osho
New Member
No se si alguien sabe ke le a podido pasar arranco bien avance los 30 cm o 40 ke me permite el disco antes de dar con el tope y pero al parar con la frenada se volvió loco el ordenador arrancaba y se paraba empiezo a subir la temperatura casi al máximo marcaba batería baja líquido refrigerante falta de gasolina y ABS ah también lo de la pata cabra en si todo mal y al apagarla la letras de la pantalla se borraban poco a poco y nada ya no arrancaba más como no tenía tiempo llame al del taller y mañana se pasará a verla y a lo mejor se la lleva para ke no me timen ya ke sólo la grúa me sale 100 francos me gustaría saber su a alguno de los mejores manitas de Aki del foro sabe ke le a podido pasar a la moto suerte ke estaba en un parking y no eh tenido ke moverla espero no le pase nada...Mañana iré a verla antes de trabajar sobre las 6am si a alguien se le ocurre algo avisarme plis ke si no tengo ke hacer uso del tren para moverme y me costara un ojo...
revise todo por fuera y nada también kite y volví a poner los fusibles por si servía de algo pero nada...ayudaaaaaa
Note.ll TapatalK
Note.ll TapatalK