Se me apaga

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

J de Diamantes

Well-Known Member
Josecrf dijo:
Cuando enciendo mi moto fria y dejo de acelerar se me apaga :(


Hola JoseCrf, tu Crf250 tiene motor de arranque? Que tipo de mantenimiento le haces a tu moto? Las Crf tienen fama de ser algo perezosas para encenderlas, ya sea en frio o en caliente si se te cala, de hecho, para que arranque bien no basta con revisar y galgar las valvulas a menudo o cambiar de bujia, se han de tener mas cosas en cuenta tambien, segmentos para una buena compresion por ejemplo, la Crf es una moto que hasta que Honda no le monto la inyeccion no ha arrancado bien nunca, de hecho incluso a las que montan inyeccion les cuesta arrancar...Si llega un momento en que la moto no enciende ni a patada ni con el starter abierto, tampoco en frio y si ademas notas que el rendimiento de la moto es menor puede deberse a una mala carburacion o que le toque hacer reglaje de valvulas, tambien hay que tener en cuenta que en motos como la tuya la patada tiene que ser larga y no fuerte...:)
 

migui410

Member
Na lo mío era broma, si no das más datos no se si te falta gasolina, no haces chispa, la carburación está hecha mierda y no te aguanta o no se ni siquiera si tienes starter para que caliente con normalidad sin tener que pegarle acelerones tanto rato, incluso igual tienes el ralentí bajado y no te aguanta.... nosep jaja cuentanos, igual te podemos ayudar, o J de Diamantes al menos jaja
 

Josecrf

New Member
Quizas sea eso aun tengo que revisarle la bujia y eso pero lo raro es cuando el dueño me la vendio prendia con normalidad sin necesidad de pegar acelerones para que se mantenga..
 

ndrs

New Member
A mi con la mía me ocurre que cuando está 'enfriando' (entiéndase cuando le di un paseo largo y pasa 1 hora o así) a veces se apaga a ralentí.

Ya he aprendido a vivir con ello. No sé si lo tuyo es un caso similar (lo mio lo arreglo haciendo algo de juego de puño siempre que freno en una intersección o así) o más exagerado.
 

Fer Bomber

Member
Eso me pasa a mi con la aquila.... En frío en caliente y en cualquier situación.... Ya aprendí a convivir con ello..... De echo desde el primer día y al ponerle la pata lateral me dura arrancada 30 seg....... Y da igual que este caliente o fría.....

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

falcon.

Well-Known Member
a mi me pasaba que murio el regulador de corriente y por eso la bateria no cargaba (tocaba pillar carrerilla para arrancar la moto XD)
 

Arriba