Se enciende el piloto de la gasolina a 7000 vueltas


Agu1979

New Member
Hola me comprado una rieju rs2 y e observado que cuando llega a 7000 r.p.m. se le enciende el píloro de la gasolina y el dijital palpadea y si la subo mas se le termina apagando y siempre es a sin y aunque la moto no tiene ningún cambio no se si sera normal o es avería de algo me podéis ayudar
 

Pikatoste

Member
A mí me pasa eso con la Vespa pero es porque voy con la batería agotada y cuando la subo de revoluciones los indicadores del cuadro se me van abajo
 

falconwar

Well-Known Member
Hola me comprado una rieju rs2 y e observado que cuando llega a 7000 r.p.m. se le enciende el píloro de la gasolina y el dijital palpadea y si la subo mas se le termina apagando y siempre es a sin y aunque la moto no tiene ningún cambio no se si sera normal o es avería de algo me podéis ayudar
El regulador estará en las últimas.-
 

Agu1979

New Member
Hola me comprado una rieju rs2 y e observado que cuando llega a 7000 r.p.m. se le enciende el píloro de la gasolina y el dijital palpadea y si la subo mas se le termina apagando y siempre es a sin y aunque la moto no tiene ningún cambio no se si sera normal o es avería de algo me podéis ayudar
 

Arriba