De ir a 100 a ir a 120 km/h, la diferencia se pierde en el próxmo semáforo.
En carretera hago 30 km seguidos y yendo a 80 km/h me adelantan a 100, después nos vemos en el semáforo. En ciudad no ganas por velocidad, lo haces por agilidad y por meterte primero en los semáforos XD.
Yo también quería pillar los 100 km/h en carretera abierta, pero al final, es un límite psicológico (te parece que si no llegas a esa velocidad la moto es una mierda) pero a la hora de la verdad, poco importa ir a 80 km/h con el motor relajado, que a 100 con el motor a punto de explotar... bueno sí, solo importa en el trato que le das al motor y el tiempo que te va a durar.
Yo ya le robé la frase a un compañero del foro: "Si quieres una moto que corra, cómprate una moto que corra", y eso no incluye las 125 ni 250 (bueno... las 125 2T en peligro de extinción si que corren, pero gasta igual que una 600cc).
V's y disfruta lo que tienes mientra lo tienes !! ese es el quid de la cuestión