Se busca


carlos antonio

Active Member
Hola:
He visto esto en foro coches y he creído conveniente ponerlo aquí.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4517393

Esperó que entre todos encontremos a ese hijo de puta.
 

javi_mo80

Member
Joder.....sin palabras y con los pelos de punta. No entiendo como puedo existir gente así. Espero que le pillen y caiga todo el peso de la ley sobre él.
 

noendi

Member
Copio y pego:



Ayer un buen amigo mio tuvo que verse tirado en el suelo de la carretera tras sufrir la embestida de un desgraciado que se saltó un STOP dejándolo con su pie en una mano mientras intentaba contener la hemorragia (el femur al aire). La policiía lo está buscando pero si alguien de Sevilla (ocurrió en Olivares) sabe o sospecha de alguien por favor que lo haga saber.

Aqui tenéis el llamamiento de la policia en facebook:

https://www.facebook.com/pl.deolivares/posts/527483750766343?fref=nf&pnref=story

LLAMAMIENTO A LA CIUDADANÍA
Policía Local de Olivares informa que durante el día de hoy se ha producido un accidente de circulación en la localidad de Olivares con resultado de una persona herida grave. El otro vehículo implicado no se ha detenido y prosiguió su marcha haciendo caso omiso del accidentado.
Se ruega que si alguna persona ha sido testigo de los hechos o puede facilitar información al respecto se ponga en contacto con esta Jefatura. Gracias.


Me hierve la sangre. Su pasión es el deporte.



Actualizo con un mensaje de mi amigo relatando todo:

Vuelves a casa del curro, tranquilamente. Es cierto en moto, pero tranquilamente. Contento, muy contento, porque, aunque nunca me ha ido verdaderamente mal, desde hace un año más o menos mi vida parece haber cobrador sentido. Iba pensando en mis deportes: alpinismo, crossfit, trail y en q a pesar de mis treinta y siete años, recien cumplidos, me siento más fuerte, más rápido, más resistente y ágil q nunca. Entonces se t cruza, saltandose un stop alguien q no se describir. Su coche ya hizo el amago de comerse al coche q iba delante mía, pero freno y volvió a la posición de la q no debería haberse movido hasta después de pasar yo. Pero lo hizo. Un poco antes de cruzarse nuestras trayectorias se incorporó a mi vía ( a unos trescientos metros de mi casa) y me golpea a pesar de q frene con todo. Se q me oyó, se q me miro, porque tuvo q reiniciar su marcha tras atropellarme. Q pensó para dejarme con el fémur al aire, sujeto por mi mano derecha para evitar q la sangre huyera de mi cuerpo como el q atrapa arena mojada del fondo del mar, y con mi pie en la otra mano, como un trozo de tela deshilachado a penas unido a mi pierna por unos hilos no se muy bien de q tejido.
La cuestión es q TU me has amputado el pie estripandolo con tu coche, contra mi moto. Q no cabe duda de tu atrocidad ni siquiera para ti porque golpeaste mi moto en el lateral. A dónde ibas, dejándome en un charco espeso, rojo carmesí y hirviente. Porque mi sangre buyia al contacto con el caliente asfalto.
Te diré q pensaba yo. Pensaba q posiblemente no pueda volver hacer muchas de las cosas q m apasionan. Pensaba q no debía desmayarme. Pensaba q tenía q parar la emorragia. Pensaba q una baja prolongada me fastidiaría a mi y a mi familia, a la q estaba ayudando a salir de apuros. Pensaba en q no quería q mi chica m viera así. Pensaba en como no fastidiar las vacaciones a mis padres. Pensaba en q me vi 5 minutos solo, tirado en el suelo, en mi pueblo, gritando desconsolado, solo pidiendo ayuda. Ayuda q por supuesto después de esfumarte llego y con creces. Creo recordar a más de 10 personas conmigo. Disculpad porque no suelo recordar los nombres pero si recuerdo las caras de todos los q me ayudaron. Sobre todo el dolor en la mirada de Regla q se tornó en pena e impotencia, cuando a los minutos me reconoció y la voz y las caricias de su marido, Manuel El Niño Jacinta, al q no conocí en principio pero q sabía familiar, próximo y m hizo sentir a salvo con su afecto. Mi amigo Francisco paró, el hermano de mi amigo Pedrito no se separó de mi, las vecinas y vecinos todos me ayudaron y acompañaron a pesar de q el expectaculo era grotesco. El hombre q hablo con la ambulancia describió mi situaciónn tres veces. Porque tres veces fueron las q estuvo a punto de desmayarse.
Creo recordar q tu coche era un Peugeot celeste metalizado. Quizás un 208. Y creo recordar q correr me hacia feliz. Los médicos no me dicen como quedará mi zurcido pie derecho. Dicen q poco a poco. Yo no pienso rendirme. He prometido enseñar tantos lugares a mi Sonia! Pero quizás tu si deberías rendirte. Renunciar a esa actitud tan cobarde, rastrera y miserable. Quizás tu no tengas conciencia y puedas continuar tu camino sin interrupciones como la mía. Al fin y al cabo así m has tratado como un bache en el suelo q pisas. Pero ojalá encuentres algo q t remueva las tripas y pese más q tu mezquindad. Solo tienes q imaginarte tu o a alguno de los tuyos ( si es q alguien así es capaz de considerar a otros de los suyos) en la penosa situación en la q e dejaste.
Muchas gracias a tod@s por vuestras muestras de apoyo.

 

angelcajerez

New Member
Es estremecedor. Se le quitan a uno las ganas de circular en la calle. Espero que sobre el hijo de la grandísima que ha hecho eso caiga todo el peso de la ley

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

creative

New Member
joselitosek dijo:
Joe, se me quitan las ganas de moto :(

Sent from my SM-G3815 using Tapatalk
Si te llevas por todo lo que pasa en el mundo lo que se te quitan son las ganas de vivir

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Hayami

New Member
Pues lo primero, a ver si el afectado se recupera totalmente y si no con las menos secuelas posibles, lo segundo, que cojan al enegúmeno ese:mad: y que no coja un coche nunca más, y pague por sus faltas, bueno delito de omisión de socorro, creo.

 Salu2
 

Arriba