Majes dijo:
Hola chicos!
Ayer compré una revista estupenda de motos de 125cc, con información sobre todas las motos de nuestra cilindrada.
Me impactó mucho saber que el 80% de la revista estaba dedicada a sólamente scooters, dejando para el final las motos de carretera, naked, custom y polivalentes tipo campo.
Personalmente considero que la cobertura que se da a las scooters en foro125 es quizá, algo limitada.
Me gustaría conocer vuestra opinion, ya que es muy importante para el equipo, y así mejorar la web para todos los usuarios.
Por favor, ideas, opiniones, consejos para mejorar foro125 y scooterizarlo...AQUI!
Bueno, he leido el 80% de los post de este hilo y tengo que decir que no estoy de acuerdo con algunos comentarios y si con otros, como es normal, pero es que lo que se dice en muchos de ellos es logico.
Que unos no ven a los scooter como moto, error. O es que a las trail o enduro, por poder ir por monte dejan de ser moto para ser tractor??? No.
Para gustos hay colores y por eso, el que a mi no me guste un tipo de moto, R o RR tenga que desprestigiarlas. Cada una cumple sus funciones.
Que los scooters dominan las ventas para uso en ciudad, si, sera por comodidad, pero eso no resta se funcion en la carretera. Que la posicion mas comoda que en otro tipo de moto, hace que para unos piensen que no deberian estar ahi... entonces yo diria que las RR o R al circuito.
Lo ideal es el respeto de todos a todos.
¿Que el foro parece que no esta volcado lo suficiente con las scooter? Todo es opinable, pero no creo que porque en el logo no salga una, hace que sea menos scootero. (seguro que @Majes algun dia lo pondra...¿verdad @Majes?)
Pero si es cierto que si los scooteros queremos estar presentes, debemos postear mas. Abrir hilos que nos interesen y comentar, al igual que podemos hacerlo de otras motos de otros tipos, nacked, trail, R o custom.
Que nuestras monturas, las scooter, tiene menos problemas y su mantenimiento es mas sencillo que otros tipos de moto y que el tunearlas es diferente, ya lo se, pero se pueden generar hilos de otro tipo sobre la montura y demas, ahi que hacerlo, fomentarlo.
Y sobre todo salir, reunirnos para salir con los demas. Porque cuando salimos, no representamos a Suzuki, Yamaha, Daelim, Aprilia, Honda o Kymco, nos representamos a nosotros mismos y si llevamos el logo del foro, al foro. Por eso es tan importante el buen hacer en la carretera.
No me imagino a alguien con el logo del foro en el casco, en la moto, en el llavero y hacer el tonto por ahi, de hecho o dicho, no eso no seria ser un motorista, un motard como ahora se dice.
Tengo 48 años y se que en este foro hay mucho joven y me gusta y los respeto y respeto a sus monturas, que son una extension de ellos, como espero que ellos me respeten a mi, a mi montura y si algun dia veo a uno de ellos tirado en la carretera, averiado, parare pare ver si puedo ayudarlo, como me gustaria que hicieran conmigo. La filosofia del motard, que desde ahora escribire con la m en mayusculas, que es un filosofia de vida, no discrima entre un tipo y otro de moto ni cilindrada.
Menudo ladrillo, me ha salido la vena de padre jejejejeje
Scooteros, salir a la luz, expresaros, generar hilos, postear, unamonos y hagamos de este foro, nuestro foro, un foro mas grande aun de los que ya es.
Animo...
Rafagaaaaaaaaaaaaaaaasss y V's...