A mi sym no me gusta pero al que le interese, yo le recomendaría que si quiere el de los 15cv, se informe muy bien del modelo y se lo deje clarito ( y por escrito) al de la tienda.
Sym siempre ha tenido un carajal inmenso con los motores, la primera gts llevaba uno de carburación que no corria mas de 100km/h (la xmotion con el mismo motor corria mas). Cambian el modelo pero dejan el mismo motor. Cuando llevaba un tiempo sacan el motor de inyección, dejando las dos opciones. Pero el de inyección era solo un poco mas potente, aunque creo que ya no estaba limitado.
Luego cambian de modelo, al actual y siguen con los dos motores.
Y hace poco sacan el motor bueno, el de inyección, con este acabado y ahora tienen los tres motores.
El peligro, que quieres el mas potente y termines llevandote (o te terminen endiñando) el del medio.
Y las potencias que aparece en la pagina web de sym.......no me las creo, al que le interese que busque información de las potencias que daban los motores (el de inyección "normalito y el de carburador) en las pruebas que han ido apareciendo, verá que los mismo motores daban entre uno y dos cv menos hasta hace poco.
Otra cosa que no me gusta es el precio, por 300€ menos tienes una superdink con abs que es una moto cotizada en el mercado de segunda mano y con mucha mas gama de accesorios y recambios.