SALUDOS

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Maynoll

New Member
Hola a todos. Me presento. Soy Imanol de Vizcaya, y tengo desde hace años una Daelim Daystar fi. Espero compartir y aprender cosas en este foro. Un saludo
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Aquí seguro que encuentras los consejos que necesitas. Pon una afoto de tu máquina.
 

Txapi33

New Member
Bienvenido al foro imanol x aki dicen no foto no moto xd asi ke aunke yo ya haya visto tu makina en directo deja verla al resto jajajaj
Vssss
 

jose031958

New Member
saludo  desde  mostoles..  Hola  soy  jose  Antonio  me  acabo  de  comprar  una  satelis  125  de  ocasión.  espero  aprender  gracias  a  vosotros  un  saludo
 

jose031958

New Member
la  primera  pregunta.    en  baja  la  satelis  125  me  falla  se  acelera  sola  y  vuelve  al  modo  relenti.  despues.  alguno   me  puede  informar  a  que  puede  ser.  gracias
 

Hayami

New Member
Bienvenido Maynoll!!, al fondo hay sitio, como te dicen los compañeros, no foto=no moto. Disfruta del foro y de tu montura con cabeza.
:birra:
 

Hayami

New Member
jose031958 dijo:
saludo  desde  mostoles..  Hola  soy  jose  Antonio  me  acabo  de  comprar  una  satelis  125  de  ocasión.  espero  aprender  gracias  a  vosotros  un  saludo
Bienvenido Jose Antonio, podías haber puesto un hilo propio con tu presentación, y depués otro con tus preguntas; ya sabes que no foto=no moto.
 Me gustaría ayudarte pero soy novato y en scooter tengo menos idea aún, si describes más el problema seguro que algún compañero te puede echar un cable. si te pasa en frío, caminando a bajas revoluciones , al arrancar, etc.
:birra:
 

Arriba