Majes Administrator Staff member 6 Ene 2015 #2 Masmola tu montura! Que tal con ella? Le harías un análisis? Un abrazo y bienvenido!
Chami78 Active Member 6 Ene 2015 #3 Hola Ciuri. Te meto en el censo catalán... aquí somos unos cuantos de BCN y voltants.
Ciuri Member 7 Ene 2015 #4 Chami78 dijo: Hola Ciuri. Te meto en el censo catalán... aquí somos unos cuantos de BCN y voltants. Click to expand... Gracias Chami78.
Chami78 dijo: Hola Ciuri. Te meto en el censo catalán... aquí somos unos cuantos de BCN y voltants. Click to expand... Gracias Chami78.
Ciuri Member 11 Ene 2015 #6 Brian dijo: bienvenido y muy elegante tu montura. Saludos Click to expand... Gracias Brian y la verdad es que si, son desmerecer a las demas scooters, esta me parecio elegante y eso fue lo que me hizo decidirme por la Burgman.
Brian dijo: bienvenido y muy elegante tu montura. Saludos Click to expand... Gracias Brian y la verdad es que si, son desmerecer a las demas scooters, esta me parecio elegante y eso fue lo que me hizo decidirme por la Burgman.