A acpbcn New Member 4 Jul 2014 #1 Saludos, soy nuevo en el mundo de las motos con 52 tacos. A la vejez viruela.
Majes Administrator Staff member 4 Jul 2014 #2 Bienvenido! Nunca es tarde! Que moto tienes? Enviado desde mi GameBoy Color
Akela Member 4 Jul 2014 #3 Majes dijo: Bienvenido! Nunca es tarde! Que moto tienes? Enviado desde mi GameBoy Color Click to expand... +1 8)
Majes dijo: Bienvenido! Nunca es tarde! Que moto tienes? Enviado desde mi GameBoy Color Click to expand... +1 8)
DL665 Active Member 4 Jul 2014 #7 Bienvenido acp! Aqui da igual la edad, lo importante es disfrutar de la afición común! Saludos
demonc4 Member 4 Jul 2014 #8 Bienvenido y a disfrutar,como dicen los compañeros,no hay limite de edad para disfrutar de la carretera y de esta gran pasión en las dos ruedas!
Bienvenido y a disfrutar,como dicen los compañeros,no hay limite de edad para disfrutar de la carretera y de esta gran pasión en las dos ruedas!
osho New Member 6 Jul 2014 #10 Bienvenido es buena edad para retomar o seguir con lo ke te gusta eso hace mi madre y es mayor no te digo la edad ke si lo lee se cabrea jajajaja... Note.ll TapatalK
Bienvenido es buena edad para retomar o seguir con lo ke te gusta eso hace mi madre y es mayor no te digo la edad ke si lo lee se cabrea jajajaja... Note.ll TapatalK