Saludos!!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

javiory

New Member
Muy buenas...
Pues aqui alguien que se ha iniciado en el mundo de las motos de marchas...
Después de muchos años de curiosidad ( y con ayuda del canal de MajesEnMoto, un fuckin crack!) he decidido dar el paso y me he comprado una cb125r en negro mate.
Me la daran en unos cuantos días y ya estoy que me subo por las paredes del ansia.

Saludos a todos!
 

MonkeyDiNaked

New Member
Bienvenido, yo también soy nuevo y me he comprado la misma moto que tú. Me la tenían que haber entregado el sábado pasado pero no pudo ser y voy a por ella este sábado. Ojalá tengas más suerte que yo y te la den pronto que yo llevo esperando 15 días ya. Un saludo y suerte!!!!
 
  • Like
Reactions: Doc

javiory

New Member
Bueno, yo la verdad que les quedaba una en el concesionario, les pedi una prueba y que me la reservaran hasta que terminara la prueba, que si me gustaba, empezabamos con los papeles en ese momento.. Y asi fue.. xD

Ya se que todo se retrasa con la burocracia, pero bueno, al igual con suerte puedo empezar a disfrutarla este fin de semana.

Espero que disfrutes mucho tu moto!!
 

AdriOS

Active Member
Muy buenas...
Pues aqui alguien que se ha iniciado en el mundo de las motos de marchas...
Después de muchos años de curiosidad ( y con ayuda del canal de MajesEnMoto, un fuckin crack!) he decidido dar el paso y me he comprado una cb125r en negro mate.
Me la daran en unos cuantos días y ya estoy que me subo por las paredes del ansia.

Saludos a todos!
Otra victima más de Majes, como yo xD

¿De dónde eres?, y ¿es tu primera moto?
 

javiory

New Member
Otra victima más de Majes, como yo xD

¿De dónde eres?, y ¿es tu primera moto?
Pues si.. El Majes que va creando forofos.. Pero es que no se puede evitar..xDD
Tuve una scooter Yamaha Aerox varios años (que tiraba que no veas para ser una cincuentilla) , pero si, de marchas es mi primera moto.
Y vivo en Madrid, pero Salmantino de nacimiento.
:rocking:
Puede que me la den mañana. A ver si e es verdad y empiezo a dar vueltas con ella

Tu ya estas curtido en esto??
 

smora

Well-Known Member
Bienvenido! pero ya sabes el dicho: no foto no moto! en cuanto te la den una presentación
 
  • Like
Reactions: Doc

AdriOS

Active Member
Pues si.. El Majes que va creando forofos.. Pero es que no se puede evitar..xDD
Tuve una scooter Yamaha Aerox varios años (que tiraba que no veas para ser una cincuentilla) , pero si, de marchas es mi primera moto.
Y vivo en Madrid, pero Salmantino de nacimiento.
:rocking:
Puede que me la den mañana. A ver si e es verdad y empiezo a dar vueltas con ella

Tu ya estas curtido en esto??
Yo llevaré como un mes y medio más o menos, lo único que yo nunca había cogido ninguna moto hasta entonces. De todos modos somos muchos los compañeros que estamos empezando ahora, somo de Madrid, así que si te animas ya sabes, y si te apetece puedo/podemos acompañarte a por la moto, para que no vayas solo ;)

Si quieres envíame por privado tu número y te metemos en el grupo de WhatsApp.
 

Arriba