Hola Juan, bienvenido al foro, felicidades por esa Gpr, no es un motor 2t tan apretado como otros modelos 2t, si la cuidas te dara muchas satisfacciones, la tuvo un amigo y de fabula, por lo que comentaba ni un problema, de punta andaba sobre los 135kmh, tengo entendido que tiene ademas de la limitacion del fusible otra limitacion en el escape el cual hay que abrir o cambiar para quitar dicha limitacion...No es una moto para ir por autopista pero en carreteras reviradas se portaba muy bien, tiene buena salida, frena bastante bien y no es una moto excesivamente gastona si no abre la valvula, sobretodo por ciudad gasta poco, el motor yamaha que lleva montado es bastante bueno no tan potente como otras 2T pero mucho mas fiable, has de tener en cuenta que el mantenimiento de una 2t es mas, delicado, por tanto es bueno que cambies los segmentos a los 8000-10000 y el piston a los 18000-20000 aprox, esto es importante pues se puede perder algo de potencia y si no se cambia a tiempo, si falla, puede gripar, esto tenlo muy presente y mas en este tipo de motores ya que al cambiar los segmentos recuperas la compresion y el piston no baila en el cilindro, el secreto para conservar estas motos es que has de tener claro lo que tienes entre las piernas, las 2T son mas divertidas y juguetonas pero tambien necesitan mucho mas cariño, que coja temperatura, no achucharlas en frio, no hacer el lila, su aceite bueno y de calidad...En mi opinion el unico fallo que tiene la Gpr es que existen la Nsr125 y la Rs125...Disfruta de tu montura:helado: