Pues es de hace 13 años cuando me saqué el a1 con una vespa como la de los carteros de entonces!!Aile Alhenai dijo:Bienvenido, Racamir!!! Adecéntala rápido y a rodar, que ya está aquí el buen tiempo!
Oye, dcp1, yo me saqué el A1 hace mil años y no tuve examen práctico... Creo que cuando dices "qué tiempos aquellos" no deben ser tantos en realidad ?
DonRutero, "amigos" que tocan moto ajena... lejos lejos lejos!!!
Pues es de hace 13 años cuando me saqué el a1 con una vespa como la de los carteros de entonces!!Aile Alhenai dijo:Bienvenido, Racamir!!! Adecéntala rápido y a rodar, que ya está aquí el buen tiempo!
Oye, dcp1, yo me saqué el A1 hace mil años y no tuve examen práctico... Creo que cuando dices "qué tiempos aquellos" no deben ser tantos en realidad ?
DonRutero, "amigos" que tocan moto ajena... lejos lejos lejos!!!
Buehhh, pues me fue por un pelo! Yo lo saqué el A1 hace 16 y entonces aún era sólo teórico. Por eso me presenté!!!! Ni había cogido nunca una de marchas, ni sabía aún qué tal se me daría cuando me compré la Zingara hace dos años.dcp1 dijo:Pues es de hace 13 años cuando me saqué el a1 con una vespa como la de los carteros de entonces!!