SALUDOS PELUDOS!


salvixd

New Member
!Hola¡

Me presento, soy Salva, tengo 22 años y recientemente, cosa de 1 mes mas o menos me he comprado una suzuki marauder 125 del 2004. Soy de un pueblo de Málaga pegadito a la costa donde tengo la suerte de que casi siempre hace buen tiempo

En principio fue con la idea de practicar para sacar el A2 ya que estaba estudiando para oposiciones, pero le he acabado cogiendo el gustillo y encariñándome con la moto. Junto con mi pareja le hemos estado dando amor ( pintándole las llantas, y quitándole restos de óxido, detallitos aquí y allá).

Y pues espero conocer gente con la que salir en un futuro para hacer rutas. No soy de correr sino de disfrutar el paisaje y los caminos, no tengo prisa por llegar jaja.

En fin poco mas que decir. Gracias por tomarte el tiempo para leer mi presentación, quien quiera que lea esto. V'ssssWhatsApp Image 2020-12-30 at 17.38.35.jpeg

Posdata: Para el que se pregunte el por qué un saludo peludo. Es porque estamos en invierno y hace frío... y digan lo que digan los pelos de una manta de terciopelo abrigan XDDD
 

danyg

Active Member
@salvixd bonito cacharro.
Con eso seguro que se viaja de p... madre!
Yo igual termino con una custom mas antes que tarde!

Saludos y welcome!
 

salvixd

New Member
@salvixd bonito cacharro.
Con eso seguro que se viaja de p... madre!
Yo igual termino con una custom mas antes que tarde!

Saludos y welcome!
Ya te digo súper cómoda. Píllate una no te arrepentirás :D

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

Tenorio

Well-Known Member
A mi me tiene enmelonado su hermana Intruder. Qué tendrán estas customs que te enganchan joder xD
 

salvixd

New Member
A mi me tiene enmelonado su hermana Intruder. Qué tendrán estas customs que te enganchan joder xD
UUfff ese modelo es preciosa. Tengo planeado que sea mía en un futuro :sipsip: a ver si cuando suba a 250 cc

Respecto a que es lo que tienen estas motos, yo no puedo describirlo simplemente tienes que montarte en una para entenderlo, aunque supongo que ,qué te voy a contar jaja :birritas:
 

Arriba