Saludos desde Sevilla


dmontielfdez

New Member
Hola a todos, me presento.

Me llamo David y vivo en Sevilla. En mayo de este año me compre mi primera moto una kymco agility city 125. Me encantaba.

Un día yendo al trabajo una señora (por ser educado) se salto un ceda al paso y desayune toda su puerta lateral. Después de pasar por el hospital volví al lugar de los hechos y allí vi mi kymco, reventada.

Tenia toda la parte delantera metida hacia dentro: horquilla doblada, plásticos rotos, espejos rotos...

El seguro me la ha declarado como siniestro total :(

Es bastante jodido comprar una moto nueva y a los pocos meses tengas un accidente y no puedas disfrutarla mas.

Ahora estoy buscando una sustituta que me llene y creo que estoy decidido por una daelim daystar.

Saludos a todos!
 

Dale Gas!

Moderator
Bienvenido, disfruta del foro amigo. Que pena que hayas tenido un accidente, lo de la moto nueva es secundario. Pero bueno lo importante que tu estés bien, por la moto no te preocupes todo tiene solución y pronto estarás disfrutando de otra maquina...
 

dmontielfdez

New Member
Gracias, a mi no me paso nada. El tobillo con un moratón y el labio del golpe inflamado. Una semana de curas y listo.

Me ofrecen una daystar con 27000km de 2007 con inyeccion por 1000 euros. ¿Como lo veis?
 

mortadeloh

Member
Hombre, yo desde la experiencia que tuve buscando una roadwin de segunda mano te puedo decir que por 1000 aurelios tienes daystar con muuuuchos menos kilometros.
 

David A.

New Member
Bienvenido y enhorabuena por no haber tenido daños fisicos en el golpe. A ver que eliges como nueva montura!!
 

Chami78

Active Member
Bienvenido amigo, por aquí hay algunas Daystar y la verdad es que van de lujo.

Un abrazo y menos mal que no fue nada !!!
 

dmontielfdez

New Member
Muchas gracias a todos. Estoy detrás de una que es de inyección con 27000 kms por 1000€ transferencia incluida. Por Sevilla no encuentro nada mejor
 

Arriba