R rino New Member 3 Sep 2013 #1 Hola a todos¡¡¡¡ Me uno a ustedes en esta familia aportando la compañia mia , y de mi black plus "La Fili".... espero aprender mucho de ustedes y disfrutar de la compañia... un saludo a todos¡¡¡¡
Hola a todos¡¡¡¡ Me uno a ustedes en esta familia aportando la compañia mia , y de mi black plus "La Fili".... espero aprender mucho de ustedes y disfrutar de la compañia... un saludo a todos¡¡¡¡
julianmus New Member 3 Sep 2013 #2 RE: Saludos desde Sevills Bienvenido al foro compañero, bonita moto, disfrutala mucho
GTieDiTioN Active Member 3 Sep 2013 #3 RE: Saludos desde Sevills Bienvenido al foro, muy guapa "la fili"
Guasa Member 4 Sep 2013 #6 Bienvenido paisano!!! que bien que vayan subiendo la gente de Sevilla!! que casi todos son de la capital! XD Salu2 y gas!
Bienvenido paisano!!! que bien que vayan subiendo la gente de Sevilla!! que casi todos son de la capital! XD Salu2 y gas!
E elsereno Member 4 Sep 2013 #8 Bienvenido yo tengo otra daystar muy chula yo dude entre esta y la mía pero al final me gusto más con cromados
Bienvenido yo tengo otra daystar muy chula yo dude entre esta y la mía pero al final me gusto más con cromados