Saludos desde Noruega.

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

bokleron

New Member
Bueno os pongo al dia, al final me he pillado una mariconada de vespa 125 4t, nada de lo q tenia pensado pero me salio a buen precio y en un calenton la compre sin darle muchas vueltas, a ver como se defiende en la nieve y si encuentro ruedas con clavos para ella.
Resumiendo, la idea es usar esta para el dia a dia y rutitas en un radio de 150 kms con lo q saldran baratitas por su bajo consumo  y cuando me quiera pegar un viaje larguito alquilo una facer q sale el finde x unos 230 eur. 

Os comento un poco sobre la vespa en los 100 kms de prueba q le he hecho. 
La primera impresion me sorprendio la respuesta, subiendo una cuesta de pendiente considereble alcanzaba los 60 con bastante facilidad, y los 80 los pilla con mas trabajo pero tambien aguantaba la cuesta, en llano 105, mas de lo q me esperaba ya q habia cojido yamahas y hondas 125 4t y 90 era la punta. 
Tambien creo q la moto miente mas q un politico ya lo comparare con el gps, creo q seran 90 o 95 reales cuando mucho. Estabilidad aceptable para ser una escuter y frenada tambien buena. 

Lo mejor q le veo es la comodidad del asiento, ya quisiera un asiento asi en la KLE500 cuando voy de ruta x carretera. Otra cosa positiva q es super recojida, esteticamente me encanta y hasta a mi mujer se le ha antojado.Lo malo es q aqui se tiene q sacar el A1 , pero hasta se lo esta planteando. 

Bueno, ya os ire contando y os pondre fotillos para compensaos vuestra atencion y gentileza, gracias de nuevo a los q habeis respondido.
 

Hayami

New Member
Pues me alegro que saliera bien la compra, para lo que tú la quieres está genial, lo malo lo de los clavos, ¿venden ahí cadenas de tela para moto?, lo mismo si porque el clima ahí...
 Como tú mujer se saque el A1 te veo comprando otra,  jajaja.
 Lo bueno que el mantenimiento será la leche.
 En fin, no hay nada como acertar en una compra, ya nos la presentaras con fotos. A disfrutar de ella!!

 Salu2 desde Alcalá
 

Arriba