Saludos desde Marbella


Charly

New Member
¡Hola a todos!

Mi nombre es Carlos y actualmente vivo en Marbella.

He entrado aquí para compartir conocimientos y vivencias varias con vosotros, aunque intuyo que en estos primeros meses me toca empaparme de vuestra experiencia.

Actualmente no tengo moto, ni casco, ni chaqueta ni guantes ni ná de ná :_( ...eso si, tengo una ganas tremendas de comprarme una naked 125 y estoy mirando el mercado de segunda mano barajando opciones como la MH7 AC o LC (aunque me acojona la fiabilidad de estas máquinas) y como no: La KTM Duke 125 que no le había prestado mucha atención, pero es que "me he quedao tonto" cuando la he visto,jejeje

En fin, espero pasar muchos buenos momentos en este foro e incluso plantear alguna rutilla, aunque lo primero es lo primero: ¡¡Comprar y domar a la criatura!!

¡¡Un saludo compañeros!!
 

Majes

Administrator
Staff member
Bienvenido charly! espero que lo pases bien por aquí ;)

La fiabilidad en estas motos es espectacular, no te vayas a por una u otra porque son todas igual de fiables.

Debes saber que la AC da unos 11cv y la LC casi 15, como la KTM.

Esto siempre es así, si es por aire da unos 10-12cv. si es por agua da 15.

Pasalo bien!
 

xescodj

New Member
Aqui se venden hasta abuelas te lo aseguro, y la moto la encuentras aqui también.
Welcome
 

GTieDiTioN

Active Member
Bienvenido, yo tengo una MH kn1 LC y estoy muy contento con ella, el motor es el mismo que el de la YZF125 pero con carburacion, son buenas motos el unico problema es el servicio post-venta, pero como muchas otras marcas...
 

lepes

New Member
viemBenido!!

Creo yo, ésta es la única forma en la que NO se ha escrito "Bienvenido" todavía, eah, pues ya lo tenemos completo xD

Espero puedas comprarla pronto y disfrutar del veranito.

Saludos
 

Evarister

New Member
Bienvenido, yo no lo dudaba y me iba de cabeza a por la Duke. La MH es de las pocos motos que muchos de sus usuarios te dicen que no la compres.
 

Arriba