Saludos desde Madrid

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

DowNiz

New Member
Hola muy buenas, me presento como nuevo usuario del foro. Hace tiempo que tengo mi 125 lo único que es la primera vez que me meto en este foro y la verdad que me ha molado. Por ahora ando trasteando un poco y viendo donde va cada tema por que quería hacer una pregunta pero no se donde colocarla jajaja
Un saludo y vs

Bestiajez

New Member
Bienvenido downiz. Explora explora el foro. Encontraras gente interesante, temas interesantes y rutas interesantes

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

KAPA

New Member
bienvenido tio subete alguna foto y si quieres pregunta aqui ya que estas puesto jaja un saludo

Hayami

New Member
Bienvenido,  al fondo hay sitio, unas fotos, no foto=no moto.
 Si es específico de un modelo y marca en su hilo, sino lo hay pues en General, o sino por aquí, que si podemos te ayudamos compañero.

Salu2 desde Alcalá

DowNiz

New Member

Ahí tenéis algunas fotos de la pequeña.
La pregunta realmente es si alguien conoce la legalidad de hacer motovlogs en España, llevo mucho tiempo queriendo abrir un canal con motovlogs pero no tengo claro si es legal aquí en España por todo el tema de la ley de protección de datos y demás. 
Muchas gracias por vuestra bienvenida
Vss

joselitosek

Active Member
DowNiz dijo:

Ahí tenéis algunas fotos de la pequeña.
La pregunta realmente es si alguien conoce la legalidad de hacer motovlogs en España, llevo mucho tiempo queriendo abrir un canal con motovlogs pero no tengo claro si es legal aquí en España por todo el tema de la ley de protección de datos y demás. 
Muchas gracias por vuestra bienvenida
Vss
Como como? Legal? Explicame lo que sepas, claro, si quieres.

No sabia que por grabar te multasen xd

DowNiz

New Member
Por lo visto si lo grabas para ti no hay problema ninguno pero el tema esta en el momento en el que quieres subir esos vídeos a cualquier plataforma publica (youtube)

Virillas

Member
Hay muchos videos en youtube de gente enseñando las motos e incluso rutas grabadas. No se tio, no se muy bien qué tipo de contenido quieres subir, pero en principio no veo donde está el problema con la LOPD. Sin datos personales, ni personas que puedan denunciar por salir en el video (en esto puedes editar y tapar las caras, ahí lo dejo para tu imaginación) no debería haber problemas con eso

DowNiz

New Member
Es decir, que siempre y cuando no se vean caras ni matriculas no debería haber problema en subir vídeos no?

DowNiz

New Member
En verdad es bastante coñazo a la hora de la edición del video por que no se puede decir que haya pocos coches circulando por Madrid jajajaja y ya no te digo si a cada persona le tienes que tapar la cara....

KAPA

New Member
Yo he visto videos y salen las matriculas luego tema de caras si es de motos dudo que saques caras que no quieran salir a si que problemas ninguno habla con algún español que lo haga y te comenta si ha tenido algún problema un saludo

carlos antonio

Active Member
La matrícula es un documento público, no veo porque no pueden salir. Es màs, si vas a tràfico con un número de matrícula , pagas 8 euros y te dicen como se llama el dueño del vehículo.

DowNiz

New Member
Pues muchas gracias por todo chicos, ya comentare en el foro si al final abro el canal o no