Saludos desde Madrid


duke-sc

New Member
Buenas a todos, me acabo de comprar una ktm duke 125 2019 que me entregan la semana que viene y me hacia mucha ilusión formar parte de este foro y aportar todo lo que pueda.

PD: Cuando me entreguen la moto a ver si subo alguna fotillo que es lo que nos gusta ver a todos.

Saludos!
 

Albinovk

Member
Buenas!!! Yo estoy igual que tú!! Esta mañana he ido a reservar una duke.

Espero que nos salgan buenas y las podamos disfrutar mucho
 

duke-sc

New Member
enhorabuena AlbinovK¡¡¡ yo creo que es una pedazo de moto chulisima que vamos a disfrutar muchisimo¡¡

Saludos
 

Albinovk

Member
enhorabuena AlbinovK¡¡¡ yo creo que es una pedazo de moto chulisima que vamos a disfrutar muchisimo¡¡

Saludos
Yo realmente iba a por una kawasaki ninja, pero tras ver pros y contras... He acabado tirando por la Duke, aunque estéticamente me ha seguido gustando más la Ninja.

Yo la he comprado en Arganda del Rey

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

duke-sc

New Member
Yo la verdad es que no lo dudé mucho, lo tenía muy claro. La Kawa estéticamente también es una pasada, pero en lo general me gusta mas la KTM. Ademas la oferta que había en el concesionario era difícil decir que no (creo que terminaba la oferta el dia 31 de mayo). Yo la compre en namura bikes que tengo que decir que el trato fue inmejorable y cuando la gente hace bien su trabajo creo que hay que reconocerselo.
 

AdriOS

Active Member
Una pasada de moto :mola:

Yo igual compré mi RC 125 en Namura

Disfrútala, y a ver si algún día nos cruzamos por Madrid :birritas:
 

Arriba