Saludos desde Málaga


gurruvip

Well-Known Member
Hola, Saludos desde Málaga. Me quedo por aquí aprendiendo y leyendo información. Y espero poder ayudar en lo posible.
Gracias
Bienvenido al foro compañero.
Por cierto estaría bien que nos contaras algo sobre tu moto y uso. Algo para que la comunidad podamos conocerte.
Una foto de la moto también es interesante. Somos muy cotillas y nos gusta presumir de montura.
 

erdeivi

New Member
Bienvenido al foro compañero.
Por cierto estaría bien que nos contaras algo sobre tu moto y uso. Algo para que la comunidad podamos conocerte.
Una foto de la moto también es interesante. Somos muy cotillas y nos gusta presumir de montura.
Gracias, tengo desde hace unos días una honda varadero 125 (llevaba años con ganas de esta moto). El uso que pretendo darle es mixto carretera y algo de pistas, pero todo en plan tranquilo. La foto intenté ponerla en la presentación, pero me dice que es demasiado grande (la foto)
 

gurruvip

Well-Known Member
pero me dice que es demasiado grande (la foto)
Yo en ese caso lo que hago es una captura de pantalla, la recortó y la pego en el mensaje. Seguramente si te deje insertar la foto.
La varadero es una moto icono del mundo de las 2 ruedas y del 125 en particular.
Disfruta de la máquina.
 

Arriba