Saludos desde La Coruña


Fliquifliqui

New Member
Saludos a todos y todas, vivo en As Pontes de Garcia Rodríguez, está al noreste de la provincia de A Coruña, aunque este ayuntamiento no da al mar lo tenemos a unos 40 km... Tengo una Yamaha YBR 125 Custom inyección del 2008 y, nada, os mando a todos un cordial saludo. :)



Llevo unos 12.000 km. La moto la compré en Diciembre de 2010 y estoy muy contento con ella. Podéis llamarme Fliqui, es más cómodo que fliquifliqui... bueno: Saludos a todos.
 

Fliquifliqui

New Member
Gracias, amigos, el color es gris perla, le he puesto unas ruedas guapas (me han costado un pastón, son las más caras para esta moto) son las Avon Roadrider, y son una maravilla, pero no sé todavía si compensan el precio, a ver lo que me duran. Tambien tengo unas alforjas aunque no las uso a diario:



Gracias y encantado por vuestros saludos.
 

Cipri

New Member
Bienvenido Fliqui, que preciosidad de YBR y eso que no me gustan mucho. Pero tu YBR tiene algo de especial ^^
 

Majes

Administrator
Staff member
bienvenido fliqui !

Preciosa moto la tuya tío ;)

Te he contestado en el hilo de los cilindros, por si no te has enterado :mola:
 

xescodj

New Member
Ahi puedes hechar hasta la compra! Que de compartimentos :D Eso es una moto util de verdad
bienvenido!
 

GTieDiTioN

Active Member
xescodj dijo:
Ahi puedes hechar hasta la compra! Que de compartimentos :D Eso es una moto util de verdad
bienvenido!
Ya te digo, yo para llevar cualquier cosa me tengo que hechar la mochila a la espalda xD
 

Fliquifliqui

New Member
GTieDiTioN dijo:
xescodj dijo:
Ahi puedes hechar hasta la compra! Que de compartimentos :D Eso es una moto util de verdad
bienvenido!
Ya te digo, yo para llevar cualquier cosa me tengo que hechar la mochila a la espalda xD
Las fotos de las alforjas están hechas con la compra del súper en ambas alforjas, no era poca, venían las dos alforjas llenitas hasta arriba, hacía buen día y no vacilé en hacerle unas fotos a la burra, era de cuando me compré las alforjas, ahora no suelo llevarlas porque me sobra espacio, quedan reservadas para cuando haga alguna ruta o viajecito...

Bueno, os agradezco a todos por la acogida y recibid un abrazo cordial todos de mi parte, saludos y gracias.
 

Arriba