Daelimno New Member 6 Jun 2016 #1 Buenas chic@s! se une uno más desde el levante español con una daelim s2 125 carburación de segunda mano que compré la semana pasada como nueva, solo tenía 4 mil kms. Espero que dure conmigo muchos kms!
Buenas chic@s! se une uno más desde el levante español con una daelim s2 125 carburación de segunda mano que compré la semana pasada como nueva, solo tenía 4 mil kms. Espero que dure conmigo muchos kms!
Don rutero Member 6 Jun 2016 #2 Bienvenido al foro a ver esa moto ponte unas fotillos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MägoDeOz Member 7 Jun 2016 #3 Bienvenido compadre! Eso, a ver esa moto! De qué parte del Levante eres? A ver si me pilla cerca y podemos hacer alguna ruta jajaja Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk
Bienvenido compadre! Eso, a ver esa moto! De qué parte del Levante eres? A ver si me pilla cerca y podemos hacer alguna ruta jajaja Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk
Daelimno New Member 7 Jun 2016 #7 Gracias por las bienvenidas! Soy de Alicante Mago de öz, según tu avatar estamos un pelín distanciados jeje En poder subo unas fotillos!
Gracias por las bienvenidas! Soy de Alicante Mago de öz, según tu avatar estamos un pelín distanciados jeje En poder subo unas fotillos!
MägoDeOz Member 7 Jun 2016 #8 Daelimno dijo: Gracias por las bienvenidas! Soy de Alicante Mago de öz, según tu avatar estamos un pelín distanciados jeje En poder subo unas fotillos! Click to expand... Bueno, todo se puede hablar para hacer alguna rutilla jajajaja Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk
Daelimno dijo: Gracias por las bienvenidas! Soy de Alicante Mago de öz, según tu avatar estamos un pelín distanciados jeje En poder subo unas fotillos! Click to expand... Bueno, todo se puede hablar para hacer alguna rutilla jajajaja Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk