Saludos desde Castro Urdiales


Vespalari

New Member
Muy buenas,me llamo Jesus y tengo una LML 125 Star Automatica con apenas 200 kms.De momento iremos poco a poco y,dentro de mis modestas posibilidades,ayudar,muchas gracias de antemano por vuestra acogida.
 

Chami78

Active Member
Oleeee. Por fin una mítica de las de verdad. A disfrutarla amigo y vigila cuando llueve que son de hacer drift !!!!
 

Vespalari

New Member
Buenos dias y gracias de nuevo por vuestra acogida,a decir verdad la moto es muy llamativa y de carroceria es igual a la mitica PX solo que de mecanica esta puesta al dia,con un motor automatico que hace un poco mas facil el manejo,aun es muy pronto para sacar conclusiones pero salvo un ralenti muy inestable cuando la moto esta fria,del resto estoy muy satisfecho,creo que me va a dar muy buenos ratos de disfrute escootero.Saludos.
 

Euskaltango

New Member
Bienvenido, muy guapa la Star.... un día de estos igual le compro una a mi mujer que está con ganas de moto. Si no es indiscreción, cuanto te ha costado?
 

fjavilc

Member
Bonito sitio castro urdiales estuve trabajando en barakaldo un año viajando cada 15 dias a castro urdiales. A disfrutarla.
 

Vespalari

New Member
fjavilc dijo:
Bonito sitio castro urdiales estuve trabajando en barakaldo un año viajando cada 15 dias a castro urdiales. A disfrutarla.
Muy bueno,porque yo soy de Barakaldo,vaya casualidad!!
 

Arriba