espartano__
Member
muy buenas a todos, me llamo cristian y tengo 28 años y soi de montcada y reixac un pueblo muy cerca de barcelona, decir que hasta hace poco más de 1 año no le hacia ni caso a las motos y mira que siempre me a gustado el mundo del motor, los coches siempre han sido mi pasión y en la actualidad poseo un bmw m3 e46, pero que lo estoi dejando un poco de lado por esto de las dos ruedas, si y por una 125 jaja, hace poco que me compre una honda cbf 125 y bueno que gustazo le cojio a esto....en poco más de un mes se me a quedado pequeña...sobre todo en autovia que no me pasa de 105-110 de marcador...por ahora no tengo pensado sacarme el carnet de moto pues ya cuesta mantener el bmw como para meterme en una 600...quisiera saber si la yamaha yzf que me han comentado que es de las mejores cumpliria mejor con la función para salir a hacer rutas, pues con el kit malossi hace buenas medias e leido...
sin más preambulos deciros que muchas gracias por el excelente foro que teneis y que en lo que pueda ayudar aqui me teneis... saludos y perdon por el tocho....luego colgare fotos
que aqui no tengo...
sin más preambulos deciros que muchas gracias por el excelente foro que teneis y que en lo que pueda ayudar aqui me teneis... saludos y perdon por el tocho....luego colgare fotos
que aqui no tengo...