E eliasmmr New Member 26 Mar 2014 #1 Hola compañeros!!! Pues me llamo Elias, soy de Asturias y hace un mes, después de mucho tiempo detrás de una moto, me decidí a comprar una Hyosung Comet gt125 de segunda mano con 2000 km del año 2012. De momento va genial!Ya subiré alguna foto ! Saludos a todos!!
Hola compañeros!!! Pues me llamo Elias, soy de Asturias y hace un mes, después de mucho tiempo detrás de una moto, me decidí a comprar una Hyosung Comet gt125 de segunda mano con 2000 km del año 2012. De momento va genial!Ya subiré alguna foto ! Saludos a todos!!
chekevo New Member 26 Mar 2014 #6 Bienvenido, a la espera de fotos....jejejeje Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
Ctrujil2 New Member 26 Mar 2014 #7 bienvenidoo compi! Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
LinceXT Active Member 30 Mar 2014 #9 Bienvenido paisano!!!! mis raices son asturianas, nací allí, tengo casa en avilés. a si que cuando vaya si quieres te pego un toque.
Bienvenido paisano!!!! mis raices son asturianas, nací allí, tengo casa en avilés. a si que cuando vaya si quieres te pego un toque.