Saludos desde Algeciras


ezitox

New Member
Me llamo Ezequiel, tengo ya 37 añitos y por motivos laborales vivo en Algeciras aunque soy de Tenerife.

Empecé en este mundillo comprándole a mi cuñado su Yamaha YBR 125 de 2009 con 6000kms, moto que él no tocaba desde hacía meses. Nunca antes había cogido moto, ni siquiera scooters. Aún recuerdo los primeros días a hostias con la palanca de cambio, especialmente en la YBR que muchas veces se encasquilla el punto muerto o no le entra bien alguna marcha, pero poco a poco le he ido cogiendo el tranquillo y ya no suele pasarme muy a menudo.

Otra cosa que ha cambiado es que originalmente compré la moto con la idea de vehículo utilitario y de mantenimiento barato para ir a trabajar todos los días y casi sin darme cuenta he terminado haciéndome rutas de 200 o 300km todos los fines de semana por puro placer. Cosa esta última que me ha llevado a apuntarme de nuevo en la autoescuela para sacarme el A2 y justo el martes he aprobado el teórico, así que si todo va bien para finales de febrero o principios de marzo espero tener el ansiado carnet y subir de escalón, eso sí, no pienso deshacerme de la YBR ya que es la moto perfecta para ir a trabajar y el día a día por su bajo coste de mantenimiento y fiabilidad mecánica.

Os pongo una fotillo de mi burrita y os comento que lo primero que hice es ponerle una cúpula y cambiarle los neumáticos que traía de serie que no agarraban nada de nada.

[attachment=427]

Saludos a todos y espero contribuir en el foro cada vez que tenga un rato.
 

GTieDiTioN

Active Member
Bienvenido, es un placer tenerte aquí!!

Muy bonita tu YBR, la tienes nueva, cuantos km tiene ya??
 

ezekiel87

Well-Known Member
Vamos a ver.
¿Esto es una broma o que?
Ezequiel y con una Ybr aquí ya hay uno...

Forastero... no hay sitio para los dos en este foro, me temo que voy a tener que matarte...
xD xD jajajaja

Bienvenido, que yo no mato a nadie jajajaja Se nota mucho la cupula esa ¿?
 
A

ALSINERO

Guest
Buenvenido a tu casa, ya estas mas cerca de los Andaluces,
 

ezitox

New Member
Pues ya somos dos Ezequieles por el foro, jejje. Es raro porque no es un nombre demasiado común.

La moto tiene actualmente poco más de 12.000km y le suelo hacer unos 40km a diario yendo y viniendo del curro más algunos cientos cada fin de semana que puedo. En cuanto a la cúpula si que se nota, me quita el aire hasta justo la altura del casco, así que si me agacho un poco puedo ir bastante cómodo, en cuanto a velocidad lo habitual es ir sobre las 9000 rpm en torno a los 100km/h ya que con la BT45 110/80 bicomponente que llevo ahora va casi unas 1000 rpm menos de lo que debería para esa misma velocidad con las ruedas de serie. Lo máximo que la he llegado a poner es a 125km/h en una pendiente bastante acusada de unos 4km de largo viniendo de Cádiz a Algeciras y aquello ya pasaba de 10.000rpm amén de las vibraciones.

Para el A2 le estoy tirando los tejos a una gesita 500 de segunda mano, a ver si hay suerte, aunque por soñar que es gratis, la que de verdad me gustaría sería la Duke 690.. buff, es verla y me excito ;-P

Gracias y saludos a todos por la bienvenida.
 

DL665

Active Member
bienvenido compi! no es un motor, es una roca :mola: doy fe, jejeje.
disfruta del foro y un saludo!
 

Arriba