saludos desde aguilas


ea5fzo

Member
hola a tod@s , me adelanto y me inscribo en este foro , pues en breve voy a adquirir mi ybr.

hace tiempo que deje apartadas las motos (desde que me case hace 16 años) pero al comprarle a mi hijo un cicclomotor (rieju tango motard 50)  y trucarsela un poco me ha despertado ese diablillo que tenia dormido hace tiempo , asi que me he pedido una ybr .

me gustan mas las deportivas y tal , pero la economia esta delicada y la ybr y su financiacion me biene muy bien , aparte de su precio y ademas que la edad de las carreras y la velocidad se me ha pasado, una moto que me lleve a los sitios sea fiable y barata de mantener , y creo que la ybr tiene esas cualidades.
 

jomabe

New Member
Hola amigo (vaya nick más complicadillo), bienvenido al foro. Lleva cuidado con la moto, que no te pase lo que a mi ya que me compre una 125 con la misma idea que tú y me ha durado 6 meses, me he pasado a la moto gorda. 
Que la disfrutes por las bonitas carreteras que tienes cerca, a tiro de piedra del parque natural del cabo de Gata y también hacia el interior. He pasado este año por tu pueblo y me ha gustado mucho, y  sobre todo el pescado. 

Un Saludo :birra:
 

ea5fzo

Member
jomabe dijo:
Hola amigo (vaya nick más complicadillo), bienvenido al foro. Lleva cuidado con la moto, que no te pase lo que a mi ya que me compre una 125 con la misma idea que tú y me ha durado 6 meses, me he pasado a la moto gorda. 
Que la disfrutes por las bonitas carreteras que tienes cerca, a tiro de piedra del parque natural del cabo de Gata y también hacia el interior. He pasado este año por tu pueblo y me ha gustado mucho, y  sobre todo el pescado. 

Un Saludo :birra:
me alegro de que te guste aguilas , y lo del nick es simplemente  que he puesto mi matricula de licencia de radioaficcionado .

la moto no se me queda pequeña , pues ya se a lo que me meto , vengo de motos potentes , no la quiero para autopistas , para ir a trabajar y pasear no mas.
 

Luis fernando

New Member
Yo tengo la ybr modelo 2014 es muy buena ya después esta claro que vas a querer más potencia pero esta moto a mi me gusta mucho
 

ea5fzo

Member
lo malo es que a la parienta no le gusta , dice que no llega al suelo ni al manillar y yo le digo que si
 

Arriba