Saludos de novato con Hanway!!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

P.Martin

New Member
Hola a todos! Lo primero felicitaros por el foro y toda la información que contiene. Me llamo Pablo y soy nuevo en esto. Me voy a pillar ahora la Hanway Raw Café Racer para iniciarme en el mundillo. Espero que no me de problemas el tema de las marchas y tal. Ya pondré fotos cuando la tenga, pero en el conce me tiene enamorado!! Un saludo y gracias

ezekiel87

Well-Known Member
Al principio eso de Hanaway o como se escriba (soy algo cateto con las marcas) no me acababa de hacer el peso, motor si, indestructible de Ybr, pero parte ciclo... Muchas chinas oxidan rapido, desgastes prematuros... Pero he de decir que después de ver algunas en persona... No parece china, se ve bien acabada y con calidades muy aceptables. Al final es como la ropa, que esté bien rematada, y la verdad que las Hanaway estas me han sorprendido.
P.D. Bienvenido y ya pasaras fotos, que las estan haciendo preciosas.

P.Martin

New Member
JIYa, yo generalmente también opino como tú, pero la verdad que la moto tiene buena pinta, la gente que la tiene (la Raw, porque la Cafe aún hay pocas) está la mayoría encantada y además, al ser nuevo en esto, es una moto para irme rodando y aprender, y con esta me sobra.

Muchas gracias por la bienvenida y ya pondré las fotos

DL665

Active Member
Bienvenido P.Martin. Respecto al tema acabados de la moto, te diré que esta muy bien acabada. A ver que tal aguanta el paso del tiempo pero la veo muy muy bien. Ya compartiremos impresiones compi. Saludos

Hayami

New Member
Bienvenido compoañero, ya nos enseñarás esa montura tuya, de momento disfruta del foro.
:birra: