X XaXe New Member 27 Ago 2016 #1 Buenas tardes, me presento Soy nuevo en tema motos, desde antes de ayer.. jajaja Un saludo y espero compartir buenos ratos con todos
Buenas tardes, me presento Soy nuevo en tema motos, desde antes de ayer.. jajaja Un saludo y espero compartir buenos ratos con todos
L lios93 Active Member 27 Ago 2016 #2 bienvenido! cuentanos un poco mas, que moto tienes, ponte alguna fotillo!
X XaXe New Member 28 Ago 2016 #3 lios93 dijo: bienvenido! cuentanos un poco mas, que moto tienes, ponte alguna fotillo! Click to expand... Gracias!! Tengo una Suzuki marauder de 125 y ya echo de menos mas velocidad... malo jaja Ahora actualizo avatar
lios93 dijo: bienvenido! cuentanos un poco mas, que moto tienes, ponte alguna fotillo! Click to expand... Gracias!! Tengo una Suzuki marauder de 125 y ya echo de menos mas velocidad... malo jaja Ahora actualizo avatar
hurricane New Member 28 Ago 2016 #5 Bienvenido al foro. Entonces a por el a2 si no lo tienes es la mejor opción. Saludos.
Hayami New Member 30 Ago 2016 #6 Bienvenido al foro, pasa que hay sitio al fondo. No foto = no moto, no me creo nada Si necesitas más como dicen los compis a por el A2. :birra::birra:
Bienvenido al foro, pasa que hay sitio al fondo. No foto = no moto, no me creo nada Si necesitas más como dicen los compis a por el A2. :birra::birra: