D diploma New Member 27 Ene 2015 #1 Saludo , desde Sevilla mi nombres es David y conduzco una honda pcx pero en mayo quiero comprarme mt125 .
Saludo , desde Sevilla mi nombres es David y conduzco una honda pcx pero en mayo quiero comprarme mt125 .
Ciuri Member 28 Ene 2015 #6 Bienvenido al foro, te envio un saludo desde Cornella de Llobregat en Barcelona...
Ciuri Member 28 Ene 2015 #10 diploma dijo: Gracias a todo ,me encanta este foro... Click to expand... de eso se trata, de que te encante, de que te sea de beneficio lo que en ek se cuelga y colabores en la medida de lo que puedas.... Rafagaaaaaaaaaaaaasss.
diploma dijo: Gracias a todo ,me encanta este foro... Click to expand... de eso se trata, de que te encante, de que te sea de beneficio lo que en ek se cuelga y colabores en la medida de lo que puedas.... Rafagaaaaaaaaaaaaasss.
CBRero New Member 28 Ene 2015 #12 Bienvenido !!!!!! GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
D diploma New Member 1 Feb 2015 #13 Bueno deciros que no pude esperar a mayo , El miércoles me dan mi nueva yamaha mt125......