salu2 desde la costa del sol


davilete

Member
hola amigos, dicen que mas vale tarde que nunca asi que aunque tengo 40 tacos voy a retomar en breve el mundo de las 2 ruedas. de niño llevaba una moto de campo, una honda xr 75 que tuve que vender a los 13 años. desde entonces por cosas de la vida nno me ha sido posible vovler a llevar 2 ruedas hasta ahora. por temas de carnet voy a comprar una 125 que creo que me ira bien ya que el camino que hare normalmente para ir a trabajar esta limitado a 80. tengo la vista en una yamaha yzf r125 y antes de final de año si todo va bien me la podre comprar nueva. si alguien tiene el modelo del 2015 y me quiere contar mas o menos como va se lo agradezco de antemano. bueno ya no doy mas la lata. un saludo a todos.
 

Txapi33

New Member
Ey Davilete bienvenido a estos parajes ponte comodo y pregunta tanto como necesites ke aki hay muy buena gente ke seguro entre todos te ayudaran respecto a lo de la yzf r125 del 2014 no puedo ayudarte mucho pero si kieres saber algo en concreto del modelo 2008 es el ke tengo yo hace ya mes y medio aproximado y le he hecho unos 1200 km algo podre ayudarte 
Vsssss
 

Brian

New Member
Bienvenido davilete! No puedo ayudarte porque no tengo experiencia con esa yamaha pero seguramente por aquí sí encontrarás a alguien que te aconseje. También puedes tirar de buscador en los subforos donde se pueda hablar de esa moto, seguro que más de 1 hilo habrá donde se hable de esa yzf.
Saludos!
 

Arriba