Bueno voy a intentar contaros un poco lo que pienso de mi triumph.
Pues de primeras el día que la saqué del conce iba acojonado pensando lo que llevaba ya que el cambio de la roadwin a esta es grande y todo se basa a a partir de esa experiencia, pero fué solo eso según la puse en marcha, a continuación una incorporación a la carretera y ....increible le doy al puño y me meto delante del coche que iba a acercarse....:yeah: jejejejjej que sensación de tener mucha aceleración y de seguridad, primera sonrisa que no se me quita cada vez que la cojo.
He hecho el rodaje como pone en las instrucciones minuciosamente y llevo unos 800 km a mayores.
Lo primero que puedo decir es que me gusta su sonido, en este escape corto es un poco ronco pero con el silbido característico de las Triumph. Por ciudad se va muy bien ya que acelera perfecta desde casi ralentí con una 1ª bastante larga , pudiendo dejarla caer de vueltas en cualquier velocidad que no se queja, no he oido ningún traquteo ni quejido, solo ver como sube de vueltas desde bien abajo.
Dicho esto creo que si alguien va a hacer mucha ciudad no es una moto muy aconsejable, siempre estoy cortando gas ya qeu todo el mundo va muy lento jejjejej , en serio lo malo es que sube de temperatura y da mucho calorcito sobre todo en verano saltando mucho el electro, no creo que sea su medio ideal, y seguro que otras serán mas cómodas y motores mas pequeños que esten mas agusto.
Por autovía sin problema,limitada no he notado ninguna falta de pontencia ni nada parecido, al principio no tenía la cúpula puesta ya que me la pusieron en la revisión del rodaje y con ella se mejora mucho en protección del viento para velocidades legales , a partir de ahi como cualquier naked.
Curveando es lo mejor, es puro vicio. No necesitas jugar mucho con el cambio ya que como he comentado no se queja en nigún régimen. Limitada noto qeu el puño me deja llegar como mucho hasta las 7000 u 8000 vueltas , a partir de 6000 lo que oyes es un gruñido muy adictivo.
Conclusiones: os podéis creer lo que ponen las pruebas de las revistas. Si alguno le gusta no lo dudeis, tan solo no la recomedaría si se hace mucha ciudad (quizá una 500 de honda o algo así mejor). Si alguno queréis preguntar algo o lo que sea , aqui estoy.
V´ss