Salidas


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Daviz

New Member
Hola no se si es q es necesario poner hasta el dni q es para rodar no para hacer una entrevista para un trabajo......
 

Txapi33

New Member
Hola nadie te dice ke pongas en dni ni mucho menos pero lo normal es ke la gente se presente en condiciones diga de donde es ke montura lleva y unas fotos nunka estan de mas para ver todos y disfrutar de la moto viendola normalmente para ke la gente kiera rodar hace falta un pokito de confianza no crees?
De todos modos bienvenido al foro 
Vssss
 

Daviz

New Member
Buenos días yo salgo con otra gente y lo que llevas es lo de menos??, al q no le guste pues q no conteste o q le heche azucar?
 

riujanna

Well-Known Member
Hombre David supongo que no será el primer foro que visitas. Y en todos se pide una presentacion. No creo que te pidan entrevista personal y curriculum. Pero si una presentacion y un buen rollo con la gente.
Pero si entras así y luego con la perlita del azucar.... No se tio. No creo que sea una forma adecuada.
Pero vamos que tu mismo tio.
 

angelcajerez

New Member
Eso son formas de hablar y lo demás son tonterías. Porque la educación es para los pringaos, di que sí

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Simplemente es x educacion y ya que el resto de usuarios se presentan correctamente mas o menos breve pero se hace y entrar d esa manera no parece muy respetuosa para con los demas usuarios

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Daviz

New Member
Joder vaya dramón q hacéis .......
Simplemente "hola alguien sale a rodar por Madrid" creo k no e faltado al respeto a nadie .... Creo q es simple! Pero q vamos el q se se ofenda por eso pues igual tiene un problema .... Pero que vamos creo sinceramente que todo esto no tiene tanta importancia
 

Txapi33

New Member
Mira Daviz el uniko ke tiene un problema creo ke eres tu ke x lo visto no eres muy sociable esos detalles de decir lo del azukar y demas pues de mucha educacion y sociabilidad no son si realmente kieres compañeros para hacer rutas lo normal es ke al menos seas educado y no entres con la kresta subida 
Amablemente te hemos dicho lo ke es normal en el foro si lo kieres ver bien y si no pues el ke tiene el problema eres tu 
Con esa actitud dudo ke hagas muchos compañeros aki es mas estoy seguro de ke mas de uno te ha de invitar amablemente a ke salgas x la misma puerta ke entraste y si no tiempo al tiempo xk aunke no hayas kerido entrar en condiciones ni presentarte ya nos dejas ver como eres y vuelvo a decir ke dudo k nadie kiera acompañarte en las rutas
Asi ke sigue asi campeon 
Saludos
 

Daviz

New Member
El único q faltas al respeto y demás pareces ser con tu "campeón" y la cresta parece ser que la llevas tu, además problema ninguno .... Y si lo tienes pues ya sabes "campeón " como tu dices......
 

Txapi33

New Member
Jajaj usted dira entonces ke ahora campeon es una falta de respeto pero decir a los compañeros ke echen azucar etc no :)
Usted mismo yo problema ninguno el uniko ke lo tendra sera usted en caso de ke lo baneen x su mala educacion y sociabilidad :)
@[Majes] creo ke deberias hechar un ojo a esto y tomar alguna decision gracias de antemano
Y saludos y birras pal resto xd
 

Daviz

New Member
Jajajajaj vaya vaya claro q tomo una decisión reírme......de ti del otro y del bombo k le dais venga chavales a rodar de la mano???
 

Chami78

Active Member
Hola Daviz,

Sin resultar prejuicioso, lo suyo al ver que solo te pedían... pues que te presentaras un poco tu reacción ha sido la de un niño chico con ganas de bulla en vez de ser la de un señor creo que tu objetivo con este post no lo vas a conseguir. Nadie te ha atacado, solo te han recomendado una buena presentación... pero tu te has dedicado a dar "cañita" a los que han perdido unos minutos en abrir tu post y leerlo... Siento decirte que no eres bienvenido y no debería haber sido tan difícil "encarrilarte" aquí, hubieras disfrutado muchísimo con el buen ambiente de este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba