Salón moto Madrid y Barcelona


TheKargel

Member
Para todos aquellos que vayáis a los salones de la moto tanto de Madrid como de Barcelona os propongo una cosa: 

Que todo el mundo imprima 5 folios de tarjeta de visita del foro, los 5 folios deben rondar por 1€ y como seguro que no somos pocos los que vayamos a tal evento repartiremos muchas tarjetas y ampliaremos el foro, habrá gente que no le interese, otros que solo se pasen a mirar y otros a los que les guste y se queden, pero lo importante es difundirlo!

Siento no haber tenido esta idea antes,, se me ha ocurrido hace 10 minutos al despertarme, pensando en que este finde era el salón de Madrid.

PD: Yo voto para modificar las tarjetas del foro ya que parece que este foro parece que va destinado a motos de 125cc cuando hay gente con motos de todas las cilindradas. Propongo que sea Foro125.com y más o algo parecido, de forma que también aumentaría el numero de interesados.
 

phanteon1825

New Member
Buena idea, me lo pensare aunque repartir no me veo, si me veo ir dejando tarjetas en las motos que esten aparcadas alrededor del evento
 

Ciuri

Member
Buena idea @[TheKargel] para la difusion del Foro.
Lo del cambio en las targetas, no estoy tan deacuerdo, pero toda opinion es respetable.

Tal como dice @[phanteon1825] es mas facil y factible el dejar las tagetas en las motos, yo ya lo he hecho en alguna ocasion y alguna foto he colgado al respecto.
Cuando vaya al Salon de Barcelona, no dudare en dejar algunas por ahi...

 

TheKargel

Member
Lo de las tarjetas y repartirlas había pensado en dejar por ejemplo unas cuantas en el bar (pidiendo permiso), otras en otro sitio, pero que sean lugares donde vaya a pasar gente y si alguien las ve y está interesado que coja.
 

fabio

New Member
pues ami lo de aumentar el foro para motos de mas cilindrada no me ase nada de grasia. ya ke yo buscava un foro de motos de 125 donde buscar opiniones o ideas, y ayuda para mis dudas, y yo dar lo poko ke se. y vi este foro y me encanto pero si lo cabiais perdera su esencia. para otro tipo de motos hay muchos foros. para las nuestras poko ke esten de puta madre como este. yo siempre lo digo abrir las puertas de tu casa para ke alla mas gente es invitar a ke entren morralla. y aunk seamos pokos somos buenos y hay variedad. es mi opinion y sorry por el toxako
 

fabio

New Member
y añadir una cosa mas si hay gente ke esta en este foro de motos 125 cuando sus motos son mas grandes por algo sera, y creo ke es por este ta de puta madre
 

Arriba