Salí a dar una vuelta


Fliquifliqui

New Member
Un amigo me habló de Fabián C. Barrio, empresario madrileño de éxito, que lo dejó todo, o sea, todo, ("no quiero una Yamaha porque quiero una moto que si me cagan dentro del depósito de gasolina pueda seguir andando, quiero una moto que se pueda arreglar con una patata y un alambre, y que tenga repuestos por todo el mundo si falla...) y se fué a dar la vuelta al mundo en moto (para los curiosos, con una Honda Transalp 650 cm³). Cuando llegó a Estados Unidos, tuvo problemas con el pasaporte y no le dejaron pasar... ahora mismo, hace tres días, está recorriendo el país del Tío Sam con una moto (con otra, una Triumph 800) de alquiler por la parte sur de USA, porque al ser invierno no puede ir por el norte, sería demasiado, salió de Miami y va a llegar a California, acabará en México capital, si os apetece seguirle podéis hacerlo a través de esta página, que si les dais vuestro e-mail os manda los videos que hace cada día, después de la ruta, antes de dormir, hace unos videos cortos sobre el día de ruta, animáos que es gratis y fabuloso, en esta página pone los videos que os pueden llegar diariamente al correo electrónico: bueno, los dos primeros videos del blog eran sin la moto, porque llegó a Nueva York y tenía que bajar hasta Miami para recoger la moto y emprender este enorme viaje, por eso pone videoblog 5, pero es así, relata su viaje a través de videos diarios y tambien lo escribe en www.saliadarunavuelta.com, pero en esta página pone los videos que os pueden llegar al correo:

http://www.realizatuaventura.com/2012/12/videoblog-5-apalache-bay/?lang=es&utm_source=Realiza+tu+aventura&utm_campaign=2ba9d1a394-RSS_EMAIL_CAMPAIGN&utm_medium=email&mc_cid=2ba9d1a394&mc_eid=afc7446626

Mirar cómo hace el viaje el Fabián, no es pobre, pero con él se puede ver parte de EEUU gratis, animáos a seguir sus videos y relatos... Alejandro, sé que no tiene que ver con lo que escribías, pero no me resisto a compartiros el tema, Fabián C. Barrio, ese amigo, si le preguntais cosas, os responde por video... bueno, que sepais que no cobro nada, solo el amor de las motos y mi admiración por los aventureros, me llamo José Ramón Rodríguez Aguete, vivo en As Pontes de García Rodríguez, provincia de La Coruña, me gustó lo que mi amigo me comunicó, que un tal Fabián se montó a lomos de una moto para dar la vuelta al mundo, y, aún encima, es de Madrid... español y olé. Merece la pena, animaros a seguirlo. Besos, abrazos y achuchones múltiples, queridos, amigos todos.
 

Fliquifliqui

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

No me corto para comentároslo, hace unos minutos Fabián acaba de subir un nuevo vídeo, os lo pongo, animaos a seguirlo, es gratis:

Fabián C. Barrio, videoblog 6

Besos, y si queréis difundirlo a amigos y a quien querais no os cortéis, abrazos.
 

Arriba