Hombre, poca potencia depende de con qué la compares xD.Hola , soy de Zaragoza y me gustaría salir de ruta con gente. Tengo una yzf de 125cc.
Poca potencia, pero se puede disfrutar tranquilamente de igual manera.
Pues va ser que no........Poca potencia dice... te la cambio un rato por la mía, a ver qué te parece ir con 9,7cv
Bueno, pues mi moto es una Yamaha yzf 125R. Busco algún grupo de Zaragoza para salidas por la provincia. Buen disfrute sobre dos ruedas con algún almuerzo para coger fuerzas. Es cierto que el tema covid nos está poniendo limitaciones, pero con cabeza y precauciones, se puede pasar un buen rato.Bienvenido, estaría bien un tema de presentación para que nos enseñes tu moto, y nos cuentes algo más de tus intereses y experiencia con las motos.
Cambiando de tema: con la que está cayendo, supongo que tocará hacer rutas minimizando contactos en las paradas, por el tema de exponerse a riesgos de contagio y tal... al menos no nos han mandado encerrarnos en casa. A ver si alguno de por tu zona se anima.
Tranquilamente y en según qué carreteras a buen ritmo. Sobretodo si es cuesta abajo. Que ahí la técnica demuestra que no es la flecha sino el indio.Bueno, pues mi moto es una Yamaha yzf 125R. Busco algún grupo de Zaragoza para salidas por la provincia. Buen disfrute sobre dos ruedas con algún almuerzo para coger fuerzas. Es cierto que el tema covid nos está poniendo limitaciones, pero con cabeza y precauciones, se puede pasar un buen rato.