Rutas zaragoza 125 cc


Milano

New Member
Hola compañeros,estoy interesado en encontrar gente para hacer rutas juntos por Zaragoza,motos de 125 principalmente,los sabados o domingos y,por supuesto,buen almuerzo,solo encuentro grupos de motos grandes,a ver si nos animamos las motos mas peqyeñas.
Saludos
 

david.zgz

Active Member
que tal milano?? pasate por el sector zaragoza o mandame un privado y te informo. en zaragoza nos juntamos un grupo de motos 125 que hacemos rutas y almuerzos 
un saludo
 

Milano

New Member
Hola David,creo que he conseguido mandarte un privado,no se si lo he enviado bien,aun no manejo bien el tema,ya me diras si te a llegado.
Saludos
 

Cristina

New Member
Hola muy buenas soy nueva por el foro bueno mi nombré es Cristina y tengo una ktm duke me  gustaría poder acompañaros en una de vuestras salidas ,si me podéis informar un poquito?? un saludo para todos!
 

ezekiel87

Well-Known Member
Se que igual me meto donde no me llaman, ya que yo no soy maño, pero en Agosto creo recordar suelen hacer una concentración motera que os recomiendo al 100%, y a los maños no os queda muy lejos, yo he estado allí 3 veces y este año si mis obligaciones me lo permiten asistiré con toda seguridad.
La concentración la hacen en Ribaforada cerca de Tudela, el precio de inscripción no lo encuentro abusivo comparada con algunas cutreces que me he encontrado por ahí, y el ambiente es muy bueno.
Zona de acampada con cesped, lo cual se agradece mucho, con servicio de ducha lavabo... en cuanto a la cena y tal por lo que yo tengo vivido cumplen satisfactoriamente, conciertos, streepers, rutoa, ticket para la piscina del pueblo... ahora no se pero antaño el precio rondaba los 30/35€ el motoclub que lo organiza es Caballos de Fuego.
Os dejo un enlace al album de cuando fui en 2006. https://picasaweb.google.com/117992743623666994417/5737928053249758753?authuser=0&authkey=Gv1sRgCP_L9PL--N37Mw&feat=directlink
 

Fernando1979

New Member
Hola soy nuevo por aqui,me acabo de comprar una cbr r 125 y me gustaría encontrar a gente con la que poder quedar para hacer una ruta y quedadas.1 saludo
 

Nach

New Member
Hola! Soy nuevo en esto, dnd m redirijo para ver los grupos d zgz? T g una malagutti dune, y m gustaría juntarme con gente para ha er salidas
 

gurruvip

Well-Known Member
Hola! Soy nuevo en esto, dnd m redirijo para ver los grupos d zgz? T g una malagutti dune, y m gustaría juntarme con gente para ha er salidas
Bienvenido al foro compañero.
Yo te aconsejo que te descargues la apps RocKr y allí te saldrán, una vez que te registres, los eventos moteros de la zona.
 

Arriba