Rutas por Badajoz


Brasileño

New Member
Buenas tardes, me llamo Edson Costa.
Soy nuevo aquí acabo de ingresar en el foro todavía no se muy bien como va. Tengo una KTM duke 125, me gustaría saber si podemos desde aquí programar alguna ruta por carretera.
 

Brasileño

New Member
He descargado la app, pero no es lo q busco. Pois en la app son motos con mucha cc.
A ver si aparece algunos de Badajoz por aquí y se apuntan. De todas formas gracias por la indicación
 

Fireball

Well-Known Member
Piensa que la "timidez" es algo frecuente y puedes ser quien publique tus rutas en 125cc en la app y los otros que están como tú se unan, y repitais.
 

gurruvip

Well-Known Member
He descargado la app, pero no es lo q busco. Pois en la app son motos con mucha cc.
A ver si aparece algunos de Badajoz por aquí y se apuntan. De todas formas gracias por la indicación
Hay rutas para todo tipo de cilindradas. Si no es un buen sitio para proponer una tu mismo. Sólo tienes que indicar que la ruta es para todas las cilindradas. Yo he ido a muchas. De hecho sólo he podido ir a una ruta donde solo había motos de 300 para arriba. Las demás siempre son del tipo que te comenté.
Ánimo y suerte.
 

Fireball

Well-Known Member
Y recuerda. . . .
Si la ruta es adecuada, no importa la cilindrada

Lo más relevante es juntarte con gente que comparta tu forma de conducir y entender la conducción. A mí lo de ir a fondo en las rectas, por ejemplo, no me gusta, suelo aflojar casi siempre, y he salido un par de veces con un grupo majísimo pero que tienen ese tipo de conducción desde que arrancan hasta que paran. Como ya lo sé, sé a lo que me atengo cuando me uno a una ruta con ellos. A veces me apetece y otras no.

Desde el covid he hecho un esfuerzo por no juntarme en grupos grandes. . . . y me he quedado fuera. . .
Seguramente recupere contacto en cuanto empiece a asomar la primavera. Así que estos dos años he salido casi exclusivamente con 2 o 3 compañeros que son de conducción más tranquila, les gusta madrugar, no les importa no almorzar e incluso prefieren parar en una zona apartada y comer algo llevado de casa.
 

gurruvip

Well-Known Member
Totalmente de acuerdo con @Fireball. Cada motero tiene un estilo personal que es compatible con determinados grupos. Cuanto más flexible sea tus requisitos para rutear más fácil será tu incorporación a diversos grupos.
Si eres de los que va a full cada metro te aburrirá ir con grupos de paseito y book fotográfico. Y al contrario, si eres de ruteando al ritmo del Papamovil, un grupo de los "volando bajito" te dejará mal sabor de boca.
Todo es probar y con el tiempo encontrarás la gente que te es más afín a tu ritmo.
 

marcus69a

New Member
Buenas tardes, me llamo Edson Costa.
Soy nuevo aquí acabo de ingresar en el foro todavía no se muy bien como va. Tengo una KTM duke 125, me gustaría saber si podemos desde aquí programar alguna ruta por carretera.
[/CITA]
yo interesando en Junio en ir por
Buenas tardes, me llamo Edson Costa.
Soy nuevo aquí acabo de ingresar en el foro todavía no se muy bien como va. Tengo una KTM duke 125, me gustaría saber si podemos desde aquí programar alguna ruta por carretera.
[/CITA]
Yo quiero ir en Junio por Badajoz, pantanos, rutas, baño, camping...
 

Arriba