Rutas 125cc en Granada


Decox

Member
Buenas a tod@s llevo muy poco en el foro pero vamos encantadisimo de estar aqui ya que hay muchos temas interesantes, no me enrrollo mas

Vivo en la provincia de Granada y tengo una Honda Dylan 125(2005) con algunas cosillas puestas-
somos un grupillo de motos que suelen hace rutas por ahora l mas lejos que hemos ido ha sido Granada-Malaga
si alguno de la provincia esta interesado en hacer alguna ruta que me lo diga aqui os dejo unas fotillos :IMG_20191016_171432.jpgIMG_20200520_231206_296.jpg
 

Adjuntos

Last edited:

sergio_902

Well-Known Member
Hola
Nosotros tenemos un grupito bastante grande con motos de todas las cilindradas, si quieres me escribes y te meto en el grupo o te pongo en contacto que el que lo lleva.
 

gurruvip

Well-Known Member
Buenas a tod@s llevo muy poco en el foro pero vamos encantadisimo de estar aqui ya que hay muchos temas interesantes, no me enrrollo mas

Vivo en la provincia de Granada y tengo una Honda Dylan 125(2005) con algunas cosillas puestas-
somos un grupillo de motos que suelen hace rutas por ahora l mas lejos que hemos ido ha sido Granada-Malaga
si alguno de la provincia esta interesado en hacer alguna ruta que me lo diga aqui os dejo unas fotillos :Viendo el archivo adjunto 4297Viendo el archivo adjunto 4298
Es ninja es la 250 del Sebas?
 

Arriba