Ruta Solidaria contra el maltrato animal - Madrid

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Don

Well-Known Member
Hola chicos que tal?

Se hace este domingo 31/01/2016 una ruta solidaria, que comienza a las 11 desde Hotel Claridge en Conde Casal, donde haran la presentacion del Calendario Solidario que se han currado unas mozas, las cuales van a estar, junto a sus amigas y organizadores de todo el calendario.
Se ira despues hasta el tiemblo, para acto seguido volver hasta leganes, donde conoceremos el bareto de una de las moteras donde nos daran bocata mas refigerio a 6 pavetes.

Es por una buena causa, y ademas podriamos aprovechar a ver si metemos un poco de miedo a URB´s catalanes jajaj

Organizan 5 fortos y paginas de Facebook, hay mucha gente implicada y mucho curro por detras, dejo cartel y video, el cual se ha currado el Rossi jejej(el compañero con una yzf pintada de movistar y vitaminada hasta los huevos)

[youtube]RIGW3xOmLaI[/youtube]

Un saludo!

Don

Well-Known Member

Os actualizo el cartel, para que veais a todos los colaboradores y demas

El grupo "Los Quemaos" es al que pertenezco de origen, por si quereis buscarnos en FB para contactar o lo que sea.

Un saludo!

Gus206TNG

New Member
Pero solo pueden ir motor grandes no? Lo digo porque en el video no he visto nada pequeño. . Jejej ;)

Don

Well-Known Member
Como que no?

La que graba hacia atras con la bandera italiana es una YZF como la tuya, vitaminada eso si y de un buen quemao jajaja

Pero vamos, me confirman que cualquiera puede venir, ademas habra grupos, no te preocupes.

Vente y nos conoces!

Un saludo!

Gus206TNG

New Member
Ajjajaja bueno pues siendo así voy a ver si me escaqueo de la familia que hace media hora les confirme mi asistencia .... jejje ;)

Don

Well-Known Member
debuti, lo que sea me dices!

Te dejo mi whats: 6!dosSiete?¿4Siete?"!38cincoTres

Piterino

New Member
Yo estoy totalmente con la causa!!! Como propietario de mas de un animalico!!!! Yo creo que juntar motos y protestar contra el maltrato animal puede estar cojonudo! El domingo lo tengo liado pero voy a hacer por liberarme y asistir! Siempre y cuando haya hueco! Jeje que no conócere a nadie y eso me da palo también jajaja

Don

Well-Known Member
Pues no te preoupes Piterino!

Vamos a ser, en teroia(tampoco lo sigo de primerisima mano), bastantes, pero no hay plazas, todas las que puedan ser....y mas! XD
En cuanto al grupo Los Quemaos, solo puedo decir que somos todos de putisima madre, lo que dices: buena gente. Yo suelo empatizar enseguida y echarnos unas jaja´s, no te va a durar ni 3 minutos el mal trago.
Como decia antes tambien va a haber grupos a la hora de rodar donde estar comodo, y joder, que lo suyo tambien es conocer a gente, no somos todos hermanos? pues eso ajajaja

Apuntate mi numero y con lo que sea si quieres pues te comunicas y sino puedes ir directo alli y seguro que el primero que pase te engancha.

Un saludo!

Piterino

New Member
Jajajaja hombre Don si me lo pintas así....jajaja es una ruta irechazable!!! Buena causa y buena gente....me tendré que apuntar!!
Ya lo vamos hablando por el wasaap