Ruta Murcia - Liétor - Ayna - Elche de la Sierra


imhotep

New Member
Esta ruta la hice el 6/07/2013 y consta de 280 km. aproximadamente, salí desde el pueblo en el que resido Javali Viejo, tras mas de una hora de carretera nacional llegue a Hellín donde me tome un buen desayuno, repose y emprendí la ruta hacia Liétor, Antes de llegar me lleve una sorpresa al ver que tenia una pendiente del 12%, ya en el pueblo visite los tres miradores que tiene, cojo mi bicha que anda mas pa´tras que pa´ lante (jejeje es broma), y me dirijo a mi siguiente destino Ayna donde hay un mirador que de nombre tiene "mirador del diablo" se ven unas vistas espectaculares al pueblo y unas curvas que se verán en las fotos, sigo dirección Elche de la Sierra donde se pasa por unos pequeños túneles, mas cuestas, curvas, y rectas, ya de allí me fui para casa.


Mi desayuno para empezar bien el día.







Pueblo de Liétor, vistas desde uno de sus tres miradores.





Vistas al Pueblo de Aýna desde el "mirador del diablo", con sus curvas que dan encanto



En esta foto sale mi bicha al lado del sidecar de la película "Amanece, que no es poco" se rodó en 1988 en los pueblos en Liétor, Aýna y Molinicos, de humor negro, comedia absurda, te ara reír sin sentido.







 

Phineas

Member
Te felicito por la pasión que tienes por las motos. Tiene mucho mérito, si señor y bonitas fotos
 

imhotep

New Member
Gracias, si alguien se anima este sábado está invitado lo mas probable que lo haga todo de bajada, que la anterior vez era casi todo subidas...


@[elsamarro] ya queda menos
 

DL665

Active Member
Ostia, Ayna! Que bonito es ese pueblo, siempre lo he querido visitar :D que pasada de fotos y trayecto imhotep!!!
 

Arriba