Ruta CruzVerde/Escorial


rafael_amvl

New Member
Pongo aquí un pequeño montaje que hice de la última quedada en cruz Verde el pasado 1 de Septiembre... A ver si más gente se anima y repetimos la dosis !

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=81Q3jf7RceQ[/video]

:mola:
 

Jaf

New Member
Esta muy bien, yo también tengo una igual a la tuya y siempre con los del foro me costaba seguirles.
 

Jaf

New Member
Espero que salgamos pronto a dar una vuelta como dice nuestro gran amigo Phineas.
 

rafael_amvl

New Member
Gracias tíos, yo a la del próximo finde no me apunto porque creo que soy muy novato para la ruta, después de esta planeamos una factible para novatos... jejejeje, había pensado en ir hasta Ávila pero con un poco menos de caña...
[hr]
GTieDiTioN dijo:
Muy guapo el video, te lo he puesto directamente para que se vea aquí mismo!!


Gracias ! :D En el siguiente que salgamos más foreros !
 

lepes

New Member
Vídeo guapo, pero me he dado cuenta que graba con más calidad cuando está boca abajo la cámara XD.

qué cámara y lente usas?, porque el ojo de pez mola.
 

rafael_amvl

New Member
lepes dijo:
Vídeo guapo, pero me he dado cuenta que graba con más calidad cuando está boca abajo la cámara XD.

qué cámara y lente usas?, porque el ojo de pez mola.


Es la sj1000 de amazon... BBB: Buena Bonita Barata
 

Alex

Member
esta muy chulo :D

PD teneis que ver sus videos desde modelos RC jajaja mola un monton



lo de ruta para novatos, realmente si hubiera mas gente y encontraras a alguien que fuera a tu ritmo, seria una muy buena opcion para soltaros, ya que eso siempre ayuda :p

la moto con cabeza y poco a poco siempre
 

Jaf

New Member
No he visto nunca que alguien aprenda algo si no va con gente de mas nivel. Jamás.
rafael sal sin miedo con gente de mas nivel que esté dispuesta a enseñarte.

Saludos.
 

rafael_amvl

New Member
Jaf dijo:
No he visto nunca que alguien aprenda algo si no va con gente de mas nivel. Jamás.
rafael sal sin miedo con gente de mas nivel que esté dispuesta a enseñarte.

Saludos.
La verdad es que tienes razón... Lo jodio es el palo de hacer la gente esperar... jejejej:ups:
[hr]
ezekiel87 dijo:
que maja esa carretera, lastima que me caiga lejos, mas videos mas

El siguiente saldrá en breve... "¿Vídeo Sartenes Madrid ?" :mola:
 

Arriba