Ruta-Almuerzo Navarra 2023


Agiliti125

Active Member
Hola a todos

Había pensado empezar bien el año 2023, con una ruta en moto y remojarla con un buen crianza, no dejar que tengamos un bajón de colesterol, acompañándolo con unos huevos con panceta…

El plan es de quedar después de que pasen las fiestas, y plantear una ruta y almorzar por ahí.

A ver si no me dejáis solo y nos vamos apuntando para la salida.
 

Agiliti125

Active Member
Mañana pasaré la itv.
Despues me daré una vuelta para hacerme a la motillo.
Para mediados o final de enero me daré una vuelta sin madrugar mucho, haré un almuerzo fuerte y volver sobre las 15:30 - 16:00, sin que llegue a oscurecer.
 

Agiliti125

Active Member
Bueno, ya tengo la moto completamente acabada, itv, seguro, revisión hecha, y le he puesto una maleta que estaba de oferta por 10€. Ahora a rodar
 

Agiliti125

Active Member
Habrá que plantear la ruta y el bar, igual si se nos une alguien de alguna zona cercana se puede elegir un punto intermedio.
 

Agiliti125

Active Member
Hola.
Hoy he salido un poco de la ciudad.
Me he ido desde Pamplona hasta Eugui, un pantano en el que hay un bar a pie del pantano, en el que me he tomado un café y he vuelto. Está a poco más de 20 km de Pamplona. La verdad que he hecho la vuelta tranquilamente y muy agusto. Ahora que he cogido confianza con la moto, me daré una vuelta un poco más larga un día de estos.
V’sss
 

Pacober

Active Member
Mucho ánimo y a disfrutar de la moto.

Lo que siento es no estar más cerca para salir contigo.

Y los que estáis en Pamplona o cerca, apuntaros que salir de ruta es una gozada, pero compartirlo es cien veces mejor.
 

Agiliti125

Active Member
Que suerte!!!
El fin de semana, después de dar una vuelta con la motillo, llegando a la bajera, se me rompió la correa. Con la inercia me llego hasta la bajera. Creía que estaba cambiada la correa cuando la adquirí, pero ya veo que no. Bueno ya está cambiada, a seguir con ella.
 

Arriba