Ruta a Navamorcuende(A-5) MADRID

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Vanadio23

Member
Buenas compañeros, si alguno se apunta a una salida para entrar con buen pie en el año que me lo comunique, sera una ruta media de unos 300km, una parada para refrigerar y vuelta por nacional o autovia a gusto del piloto en cuestión, seria para este domingo 05/01/2014 ire actualizando los datos.

Un saludo

Mamolo

Member
Hola, yo soy de Navalcarnero, y tenía pensado hacer esta:

Si te interesa yo suelo salir sobre las 9, para volver a comer a casa, y sulo parar en Burgohondo a echar gasofa.

Saludos.

Vanadio23

Member
Pues @Mamolo, ya tienes compañero de ruta lo único que a las 9:00 hace un frío del carajo y podemos coger hielo, ¿lo tienes previsto?.

A ver si alguien mas se apunta.

Mamolo

Member
Si quieres podemos salir a las 10, pero yo tengo que estar a comer sobre la 13:30, que tengo mujer e hijos y me matan :pistola:

Mamolo

Member
La verdad es que no había caído en el problema del hielo, con esta a lo mejor tenemos menos frío y es más cortita

[hr]
Vanadio23 dijo:
Hombre, el sabado lo tengo libre por si te viene mejor.
El sábado trabajo :hm:

Vanadio23

Member
Yo propongo, si salimos, intentar la ruta larga y si encontramos mal asfalto siempre podemos dar la vuelta.

Mamolo

Member
Pues nada, el domingo al final imposible, y el sábado curro, asi que... lo tendremos que posponer :hm:

Vanadio23

Member
Yo lo veía crudo por el tiempo, tendremos que dejarlo para otra ocasión con mejor tiempo y mas gente espero!

Tendré que quitarme las ganas dando vueltas por el garaje jajajajaja