con consumos épicos y todo, porque con ese peso ya me dirás tu vuanto va a gastar un motor de 375cc...Javi_Soloist dijo:Otra noticia caliente más. Van a hacer dos versiones más de la interesantisima Duke 390. Una supermotard/trail y una deportiva!
http://www.masmoto.net/novedades/2012/12/04/ktm-deportiva-trail-390-duke/
Una "mini" deportiva con 140kg y 45 cv ya son palabras mayores, ya me estoy viendo a la Ninja 300 y la CBR500 temblar.
Hola, podrias pasarnos la fuente donde leistes eso?? La verdad que interesa.Daduf dijo:Según he leido la versión de 44 CV de la duke 390 no podrá conducirse con el carnet A2, ya que la relación potencia/peso supera lo permitido por este permiso, es decir, la Duke tiene 32 kw para 139 kg (sin combustible) .. la relación peso es de 0,23 Kw/kg... lo que quiere decir que supera los 0,2 Kw/kg de máimo que permite la legislación actual en España... para que la cumpliera est moto debería pesar los 160 kg ...
Aunque dicen que habrá una edición limitable a 40 Cv... pero ya no son lo mismo, la verdad es que esta moto tiene que ser una autentica gozada..nada más que por la parte ciclo... y por ese precio ...
Ya empezaba a hacerme ilusiones de mi próxima moto ...
Con los maximos ocupantes homologados, (mayormente 2 cada moto homolaga un peso maximo diferente) más todas las maletas homolagadas cargadas hasta arriba (mayormente 3), más todos los liquidios...
Ya ves. a mi me sobraría con eso xDkikee95 dijo:tiene buena pinta!