jrivasdeejay
Member
hola buenas compañeros soi nuevo en el foro pero me gustaria comentaros un problemacon una rieju rs2 125 k me acavo de comprar
a ver me defiendo algo en mecanica y la cosa es k cuando boi a salir (en 1º)
la moto va bien pero cuando suelto el hembrage del todo empieza a hacer un crujido para k lo entendais como cuando tienes los piñones del plato gastados y salta la cadena.
la cosa es k el tren de arrastre esta vastante bien y tanbien me lo hace cuando pico un poko de hembrage.
e estado observando la cadena y vibra bastante demasiado diria yo.
el echo es k k me gustaria descartar el echo de que sea problema de la caja de cabio ya k cuando inicio la marcha y boi a no se unos 20 km/h puedo pegarle el aprenton k le pege valla solo o acompañado k la moto no me buelve a hacer el ruido
pido consejo x favor y pediria un poko de seriedad
muchas gracias chavales
a ver me defiendo algo en mecanica y la cosa es k cuando boi a salir (en 1º)
la moto va bien pero cuando suelto el hembrage del todo empieza a hacer un crujido para k lo entendais como cuando tienes los piñones del plato gastados y salta la cadena.
la cosa es k el tren de arrastre esta vastante bien y tanbien me lo hace cuando pico un poko de hembrage.
e estado observando la cadena y vibra bastante demasiado diria yo.
el echo es k k me gustaria descartar el echo de que sea problema de la caja de cabio ya k cuando inicio la marcha y boi a no se unos 20 km/h puedo pegarle el aprenton k le pege valla solo o acompañado k la moto no me buelve a hacer el ruido
pido consejo x favor y pediria un poko de seriedad
muchas gracias chavales