ruido al dejar de acelerar.


arjnkd125

Member
Hola compaňeros tengo una rieju rs2 125 nkd me suena un golpeteo por dnde la cadena cuando dejo de acelerar sobre todo. Tense la cadena pero sigue haciendolo y ahora me hace un ruido asta con el motor parado en punto mierto al moverla hacia delante y hacia detras como un cla cla cla. De que puede ser? Como tensaid la cadena vosotros en la rs2? A cuanta distancia dejais los tensadores? Gracias de antemano! Saludos!
 

lepes

New Member
Ya te contestará alguien con una nsr, pero lo normal es que tenga una holgura de 2.5 a 3 cm la cadena.

¿Has mirado que no tengas algún alambre en el disco de freno, o en el plato, etc?
 

GTieDiTioN

Active Member
Puede ser que este un poco torcida la rueda por haberla tensado de un lado mas que del otro y a la cadena tropiece con los dientes de la corona, no se si me entiendes....
 

arjnkd125

Member
Tengo la misma distancia en los dos tensores 1,9 cm de basculante a tensor. La holgura de la cadena debe de ser de 3 cm pero donde se mira de la cadena al basculante pero sin subirla con el dedo hacia arriba? En reposo? V,sss gracias!
 

arjnkd125

Member
Sobre todo el ruido cuando con el motor parado vas hacia detras en punto muerto suena un clak clak clak... Aver si me podeis hechar uma mano!
Saludos!
 

Frost

Member
Si hace "clak clak clak" en punto muerto es la cadena o la corona, ¿has mirado si tienes el plato muy desgastado?
 

arjnkd125

Member
La moto tiene 380 km es nueva no entiendo por que hace este ruido puede ser por que la cadena haya estado tensada en exceso? Antes no lo hacia y a sido darme una vuelta hoy y al guardarla en punto muerto en el garaje sobretodo al ir hacia atras suena el clak clak clak... Gracias!
 

Frost

Member
Entonces a mi entender todo apunta a la cadena, o esta muy tensa o muy floja, no te compliques, es nueva, esta en garantía, llevala a que la miren.
 

arjnkd125

Member
Pues la e destensado la e tensado mas y sigue sonando... Nuse si puede ser que la cadena ese jodida con tan pocos km... Si lallevare al taller aver...
 

Frost

Member
arjnkd125 dijo:
Pues la e destensado la e tensado mas y sigue sonando... Nuse si puede ser que la cadena ese jodida con tan pocos km... Si lallevare al taller aver...


Ya nos contaras, probablemente no sea nada, pero descartando la cadena, si la moto es nueva no se me ocurre que mas podria ser, me quedo intrigado :(
 

arjnkd125

Member
Pues si! Esque que cantidad de pijadas me estan saliendo siendo la moto nueva... Ya a pasado por el taller mil veces... Aver ahora que es... Gracias compaňero!
 

arjnkd125

Member
Es lo que hare pero en otro taller porque al que le llevo la saco peor que la dejo... Un sin vivir... Aver si la tengo ya al 100% y disfruto de ella como deberia...
 

PepeCBF

Member
Si la tienes en garantia, ni la toques!

Te pueden decir algo por meterla mano tu por tu cuenta.

Que tengas suerte!
 

Arriba