Merenguele
Active Member
Hola, en mi último cambio de aceite, lo hago a los 3000 km vi horrorizado que sólo salió 1/4 de litro de aceite del carter!!!!
Siempre he visto restos de aceite pero que no provenían de la varilla de la palanca del cambio por lo que no le daba mayor importancia.
¿Puede ser que la pérdida de aceite venga del eje del piñón de ataque?
Lo digo porque curiosamente vengo notando muy aceitosa la cadena y pensaba que era porque el spray de grasa era muy malo, pero ya lleva demasiado tiempo...
Ahora con 1000 Km voy a comprobar el nivel, pero mi pregunta es, en caso de que la fuga venga de ese eje de transmisión (supongo que el sello), ¿Donde consigo semejante recambio? Voy a una casa de recambios con la referencia (supongo que estará en el manual de taller), o en Ali-express se puede encontrar?
De todos modos quiero revisar los discos de embrague así que aprovecharé el marraneo para verlo todo...
Saludos y no paseis frio!
Siempre he visto restos de aceite pero que no provenían de la varilla de la palanca del cambio por lo que no le daba mayor importancia.
¿Puede ser que la pérdida de aceite venga del eje del piñón de ataque?
Lo digo porque curiosamente vengo notando muy aceitosa la cadena y pensaba que era porque el spray de grasa era muy malo, pero ya lleva demasiado tiempo...
Ahora con 1000 Km voy a comprobar el nivel, pero mi pregunta es, en caso de que la fuga venga de ese eje de transmisión (supongo que el sello), ¿Donde consigo semejante recambio? Voy a una casa de recambios con la referencia (supongo que estará en el manual de taller), o en Ali-express se puede encontrar?
De todos modos quiero revisar los discos de embrague así que aprovecharé el marraneo para verlo todo...
Saludos y no paseis frio!