juancarlos
New Member
Hola a todos!!
Me llamo Juan Carlos, tengo 24 años y soy de Zaragoza.
Soy el feliz propietario de esta rs2, toda personalizada por mi =)
Careta pintada en blanco con triangulo negro (donde pone rieju, logo monster energy y cupula tintada)
Colin negro brillante.
Deposito negro brillante.
Tapas laterales y guardabarros trasero en negro brillante.
Eliminación de todas las pegatinas (unos pequeños detalles de monster energy)
Vinilo blanco en las llantas.
Y poco más, posiblemente elimine las estriberas traseras, fabricare un tirante para el escape y alisare el colin... aunque eso en un tiempo, de momento estoy muy contento con el resultado, ademas que no he visto ninguna con esta combinación de colores, que a mi gusto le queda preciosa.
Espero opiniones y criticas constructivas de qué os parece!!
PD: Esta semana cambiare el aceite, ¿vosotros cual recomendais? Estoy entre castrol power gps 15w50 ó castrol power racing 10w50, la diferencia son 4euros asi que me preocupa más el tema de qué tal ira nuestra moto refrigerada por aire en estos dias de verano que se acercan (zaragoza a 40º no tiene precio).
V's a todos =)
Me llamo Juan Carlos, tengo 24 años y soy de Zaragoza.
Soy el feliz propietario de esta rs2, toda personalizada por mi =)

Careta pintada en blanco con triangulo negro (donde pone rieju, logo monster energy y cupula tintada)
Colin negro brillante.
Deposito negro brillante.
Tapas laterales y guardabarros trasero en negro brillante.
Eliminación de todas las pegatinas (unos pequeños detalles de monster energy)
Vinilo blanco en las llantas.
Y poco más, posiblemente elimine las estriberas traseras, fabricare un tirante para el escape y alisare el colin... aunque eso en un tiempo, de momento estoy muy contento con el resultado, ademas que no he visto ninguna con esta combinación de colores, que a mi gusto le queda preciosa.
Espero opiniones y criticas constructivas de qué os parece!!
PD: Esta semana cambiare el aceite, ¿vosotros cual recomendais? Estoy entre castrol power gps 15w50 ó castrol power racing 10w50, la diferencia son 4euros asi que me preocupa más el tema de qué tal ira nuestra moto refrigerada por aire en estos dias de verano que se acercan (zaragoza a 40º no tiene precio).
V's a todos =)